Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos OMEGA será el cronometrador oficial del 105º Abierto de la República

OMEGA será el cronometrador oficial del 105º Abierto de la República

La elite del golf local se dará cita del 9 al 12 de diciembre en el Jockey Club Argentino donde se llevará a cabo la 105 edición del Campeonato Abierto de la República. En este torneo, en el que participan los mejores profesionales y aficionados, OMEGA ocupará su rol de Cronometrador Oficial una vez más, tal como lo hizo en 2009, para potenciar aún más su vínculo único con este deporte.

“OMEGA apoya a los torneos más importantes del mundo y del país. La Copa Mundial OMEGA Mission Hills en China; el Omega European Master de Crans Montana (Suiza) y el Omega Dubai Dessert Classic son algunos de los campeonatos esenciales en el mundo del golf y Omega está presente en ellos. En 2010 la compañía suiza de relojes renueva su compromiso con los aficionados al swing local y se suma al Abierto de la República”, declaró Pascual Fiorenza, responsable de marketing de Grupo Chronex, representante exclusivo de OMEGA en Argentina.

De hecho, la línea de relojes Constellation Double Eagle de OMEGA lleva el nombre de uno de los movimientos más extraños de golf y combina de forma única glamour y deporte, deleitando tanto a los aficionados de los relojes de lujo como a los seguidores de golf de talla mundial.

Para más información visite www.omega.ch // www.omegamissionhillsworldcup.com // www.omegaeuropeanmasters.com

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?