Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos OMINT cobertura médica oficial de la Expoagro del Bicentenario

OMINT cobertura médica oficial de la Expoagro del Bicentenario

Comprometida con las actividades más importantes del país, OMINT, empresa argentina de medicina privada con más de 42 años de trayectoria en la Argentina, estará presente por sexto año consecutivo en la edición 2010 de la tradicional exposición Expoagro, que este año, en el marco del Bicentenario, se llevará a cabo entre el 3 y 6 de marzo en en el Km. 121 de la Ruta 9, Baradero- San Pedro, provincia de Buenos Aires.

Durante los días en los que se implemente la muestra agropecuaria a campo abierto, OMINT dispondrá, de un completo servicio de urgencias y emergencias médicas, así como también brindará asistencia a través de 2 consultorios médicos ubicados en el interior del predio y 2 ambulancias equipadas con tecnología de punta, que garantizarán la seguridad del público asistente.

Además, porque la prevención es fundamental en el cuidado de nuestra salud, y debido a las condiciones climáticas que caracterizan esta época del año, OMINT se enfocará en la educación y comunicación de consejos preventivos y saludables para disfrutar al aire libre de Expoagro.

Una vez más, el apoyo a Expoagro refuerza el compromiso asumido por OMINT con el país y con el desarrollo agropecuario.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?