Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos OMINT, Cobertura Médica Oficial del 117º Campeonato Argentino Abierto de Polo del...

OMINT, Cobertura Médica Oficial del 117º Campeonato Argentino Abierto de Polo del Bicentenario

Compartir

Por 13° año consecutivo, OMINT, empresa argentina de medicina privada con más de 43 años de trayectoria en el país, será la cobertura médica oficial del 117° Campeonato Argentino Abierto de Polo del Bicentenario a realizarse entre el sábado 20 de noviembre y el 11 de diciembre de 2010 en el Campo Argentino de Polo en Palermo.

Durante el transcurso del Abierto, OMINT pondrá a disposición de los jugadores y el público asistente, 3 ambulancias, un consultorio médico completamente equipado, que junto a la dotación de médicos clínicos y traumatólogos, aseguran la máxima calidad en la atención médica.

Además, los socios OMINT que se acerquen al campo de polo, podrán disfrutar del evento en un ambiente cálido y distendido en el sector VIP del stand OMINT. El domingo 5 de diciembre, durante el transcurso del abierto, se jugará la tradicional Copa OMINT.

A través de su vínculo con el polo y como parte del compromiso con el deporte y la calidad de vida, OMINT vuelve a brindar su apoyo, como cobertura médica oficial, a uno de los eventos deportivos más importantes del país y del mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?