Inicio Tecno OMINT lanzó su nueva página web

OMINT lanzó su nueva página web

Compartir

OMINT, empresa argentina de medicina privada, lanzó en el mes de enero su nueva página web, bajo un nuevo diseño que además incluye una renovación tecnológica al servicio de los actuales y futuros clientes.

La nueva web diseñada por Bridger Conway, cuenta con más funciones para los socios y potenciales clientes. “El desarrollo de este nuevo sitio presenta un diseño atractivo y amigable que permite una navegación sencilla, con todas las posibilidades que permiten las nuevas tecnologías y con fáciles accesos para llegar a la información”, dijo Adeline Stevens, Gerente de Marketing de OMINT.

Asimismo, se buscó entrar en la era digital 2.0, sumando un tutorial (video explicativo de las principalesfunciones-www.omint.com.ar/website2/Default.aspx?tabid=1695-), link a las páginas institucionales de Facebook y Youtube, así como también brindar a los diferentes tipos de usuarios la posibilidad de compartir y enviar información con sus allegados. “Este canal ofrece distintos servicios on line para nuestros socios, nuestros prestadores médicos, nuestras empresas cliente, simplemente registrándose como usuario y seleccionando el trámite, consulta o solicitud que se desea realizar”, aclaró Adeline Stevens.

El sitio ofrece información de utilidad ante casos de urgencias y emergencias, la posibilidad de consultar la cartilla personalizada, ver a través de un mapa la localización del prestador médico seleccionado, la ubicación de las sucursales en todo el país, conocer las acciones en las que OMINT está presente como sponsor y consejos preventivos de salud, entre otros.

Los invitamos a conocerla, ingresando en: www.omint.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?