Inicio Salud y Belleza OMINT será la cobertura médica oficial de la Copa Davis por BNP...

OMINT será la cobertura médica oficial de la Copa Davis por BNP Paribas Argentina vs. Kazajistán

OMINT, empresa argentina de medicina privada, fue nuevamente elegida como la cobertura médica oficial de la Copa Davis, la competencia por equipos más importante del tenis mundial, que se llevará a cabo en el Parque Roca de la Ciudad de Buenos Aires, del jueves 7 al sábado 9 de julio.

Durante estos días David Nalbandián, Juan Ignacio Chela, Juan Mónaco y Juan Martín del Potro jugarán la segunda serie del torneo, como locales, al enfrentarse al equipo de Kazajistán. Nuevamente OMINT estará alentando al equipo argentino cuando salga a la cancha, respaldando también a todo el público presente con la calidad de sus servicios médicos.

Además, OMINT estará presente con un stand en el predio para recibir al público que desee divertirse, llevarse premios e informarse sobre los beneficios de la empresa.

Desde el año 2005 OMINT brinda su apoyo a la Asociación Argentina de Tenis, a través del cual promueve la realización de los torneos Future y Seniors. Gracias a esta alianza, los afiliados a la AAT cuentan con la posibilidad de contratar planes médicos con condiciones preferenciales.

Como desde hace más de 43 años, la Compañía continúa consolidando su compromiso con el deporte con el objetivo de contribuir a una mejor calidad de vida, unión familiar y la salud, avalado por su amplia trayectoria en el mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?