Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos OMS cuida la piel de las damas en su día

OMS cuida la piel de las damas en su día

OMS, líder desde los años ’60 en la creación de productos de cuidado facial, corporal y capilar, de exclusivas formulaciones basadas en componentes naturales, presenta una opción ideal para que la piel de las mujeres se luzca en toda su plenitud: su Set 6 efectos reunido en una única línea de cuidados especiales para el rostro.

La propuesta se integra para obtener 6 beneficios: nutrir, reparar, tensar, redensificar, corregir y reafirmar. La línea se integra con el relanzamiento de otros tantos productos: Aleurón A, Antiaging, Antiarrugas, Collagen Complex, Crono Serum y Crono Lift. Todos a base de productos naturales y con los clásicos efectos de las propuestas de OMS.

OMS surgió en los años ’60 como una división de los Laboratorios Dr. Madaus & Co., ofreciendo productos de belleza naturales, a base de los extractos botánicos que se elaboraban en los laboratorios con fines medicinales.Su misión hace foco en la creación de productos de cuidado facial, corporal y capilar, de exclusivas formulaciones basadas en componentes naturales. Elabora formulaciones efectivas, de calidad, y específicas para cada tipo de piel, de texturas agradables y ricas en extractos vegetales naturales.

www.omscosmetica.com.ar