Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos OMS presenta la nueva Crema Solar F.P.S. 25

OMS presenta la nueva Crema Solar F.P.S. 25

OMS, líder desde los años ’60 en la creación de productos de cuidado facial, corporal y capilar, de exclusivas formulaciones basadas en componentes naturales, está presentando su nueva Crema Solar F.P.S. 25.

  • Pieles extremadamente sensibles – frágiles o alérgicas.
  • Hipoalergénica.
  • Rostro y Cuerpo.

Indicada para pieles con tendencia a presentar siempre eritemas, manchas, enrojecimiento y sensación de ardor. Contiene filtros físicos y orgánicos, Vitamina E (acción antioxidante y anti-radical libre) y complejos hidratantes y humectantes para proteger la piel del sol y del envejecimiento prematuro. Ayuda a prevenir las quemaduras solares.

Modo de Uso: Aplicar generosamente en rostro y cuerpo antes de la exposición solar. Renovar la aplicación después de haber permanecido en el agua o tras un exceso de transpiración.

Componentes clave: Filtros de protección físicos y orgánicos (Dióxido de Titanio y de zinc) – Vitamina E – Complejos humectantes e hidratantes.

Presentación: Pomo x 150 ml.

OMS surgió en los años ’60 como una división de los Laboratorios Dr. Madaus & Co., ofreciendo productos de belleza naturales, a base de los extractos botánicos que se elaboraban en los laboratorios con fines medicinales.Su misión hace foco en la creación de productos de cuidado facial, corporal y capilar, de exclusivas formulaciones basadas en componentes naturales. Elabora formulaciones efectivas, de calidad, y específicas para cada tipo de piel, de texturas agradables y ricas en extractos vegetales naturales. www.omscosmetica.com.ar