Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos OMS presenta su nueva Crema Facial Dermomega

OMS presenta su nueva Crema Facial Dermomega

OMS, líder desde los años ’60 en la creación de productos de cuidado facial, corporal y capilar, de exclusivas formulaciones basadas en componentes naturales, presenta su nueva Crema Facial Dermomega.

Pensada para:

* Pieles Atópicas
* Estados de hipersensibilidad dérmica.
* Descamación y enrojecimiento cutáneos
* Crema facial, pieles secas ultra sensibles
* Libre de Parabenos
* Hipoalergénica

Está especialmente diseñada para ofrecer protección localizada en las zonas sensibles del rostro. Su textura de facial aplicación y absorción, forma un film protector sobre la epidermis fragilizada dejando la piel a resguardo de imitaciones y sequedad. Ideada inicialmente para pieles secas y ultra sensibles Su formulación a base de Ácidos Grasos Esenciales y Omega-3 de Salvia Chia y Extracto de Avena asegura una profunda acción protectora, restauradora e hidratante .

Modo de Uso: Aplique 1-2 veces por día sobre la zona afectada del rostro con un suave masaje Se recomienda tener la piel limpia al momento de la aplicación y mantenerla humectada en todo momento para evitar la descamación.

Uso familiar: adultos y niños.

Componentes clave:
Extracto de Avena (calmante, antioxidante, restaurador de las capas dérmicas, rico en oligoelementos, sales y lípidos) – Aceite de Salvia Chia (rica en Omega 3 vegetal, calmante) Manteca de Karité.
Fórmula libre de colorantes y derivados del petróleo.

Presentación: Frasco / Caja x 50 ml

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?