Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos OMS presenta su nuevo gel fitotónico para baño

OMS presenta su nuevo gel fitotónico para baño

OMS, líder desde los años ’60 en la creación de productos de cuidado facial, corporal y capilar, de exclusivas formulaciones basadas en componentes naturales, presenta su GEL DE BAÑO FITOTONICO REVITALIZANTE. Con Ginkgo Biloba y Extractos Vegetales

• Complemento fitotónico.
• Bienestar, alivio y tonificación corporal.

Los beneficios de su concentrado de extractos vegetales (Ginkgo biloba, Hamamelis, Arándano, Ananá, Centella asiatica, algas) alivian la sensación de pesadez favoreciendo la circulación venosa y promoviendo un contorno corporal más firme y tonificado. Su agradabe perfume herbáceo procuran frescura y bienestar.

Modo de Uso: Utilice en la ducha o en el baño de inmersión, ya sea por la mañana y/o noche. Tras el baño, la sensación de bienestar lo acompañará durante horas.

Componentes clave:
Extractos de: Ginkgo biloba – Hamamelis – Ananá – Castaño de la India –
Arándano – Centella asiática – Algas.

Presentación: Frasco x 200 ml

OMS surgió en los años ’60 como una división de los Laboratorios Dr. Madaus & Co., ofreciendo productos de belleza naturales, a base de los extractos botánicos que se elaboraban en los laboratorios con fines medicinales.Su misión hace foco en la creación de productos de cuidado facial, corporal y capilar, de exclusivas formulaciones basadas en componentes naturales. Elabora formulaciones efectivas, de calidad, y específicas para cada tipo de piel, de texturas agradables y ricas en extractos vegetales naturales.

www.omscosmetica.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?