Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos OMS renueva su línea de hidratantes

OMS renueva su línea de hidratantes

OMS, líder desde los años ’60 en la creación de productos de cuidado facial, corporal y capilar, de exclusivas formulaciones basadas en componentes naturales, está presentando una reformulación estética de sus presentaciones de la Línea de cremas hidratantes.

Además de estrenar pote nuevo, pensado para agredir aún menos a la naturaleza, se ha incluido caja en tres de las presentaciones que lo requieren para la mejor conservación del producto que, por sus componentes naturales, así lo amerita.

Las nuevas presentaciones corresponden a: Crema Hidratante, Emulsión Dermocalmante, Crema Nutritiva, Máscara piel, Crema Exfoliativa y Crema Gel Hydropurificante.

OMS surgió en los años ’60 como una división de los Laboratorios Dr. Madaus & Co., ofreciendo productos de belleza naturales, a base de los extractos botánicos que se elaboraban en los laboratorios con fines medicinales.Su misión hace foco en la creación de productos de cuidado facial, corporal y capilar, de exclusivas formulaciones basadas en componentes naturales. Elabora formulaciones efectivas, de calidad, y específicas para cada tipo de piel, de texturas agradables y ricas en extractos vegetales naturales.

www.omscosmetica.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?