Inicio Tecno “On Video” cerró un acuerdo con Warner para incluir en su catálogo...

“On Video” cerró un acuerdo con Warner para incluir en su catálogo todas las películas de Batman

Telefónica cerró un acuerdo con Warner Bros. Pictures para incorporar al catálogo de “On Video” todas las películas de Batman a su plataforma de contenidos audiovisuales. Asimismo, con motivo del próximo estreno “Batman: El Caballero de la Noche Asciende, lanzó una promoción para ganar importantes premios.

La compañía premiará por un valor de 15.000 pesos en productos tecnológicos, una consola de juegos y kits de la nueva película entre los clientes de On Video, que alquilen una de las dos primeras películas de la “trilogía Batman” o para quienes contraten el servicio de On Video.

“Batman: El Caballero de la Noche Asciende”, la película de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, es la conclusión épica de la trilogía “El Caballero de la Noche” del cineasta Christopher Nolan. Nuevamente el papel de Bruno Díaz (Batman) será protagonizado por Christian Bale junto a Michael Caine, en el papel de Alfred, Gary Oldman como el comisionado Gordon y Morgan Freeman en el rol de Lucius Fox, entre otros.