Inicio Tecno “On Video” incorpora contenidos de Artear y Telefé a su plataforma

“On Video” incorpora contenidos de Artear y Telefé a su plataforma

El servicio “On Video” de Telefónica incorporó a su biblioteca contenidos producidos por Artear y Telefé para seguir ofreciendo a sus clientes nuevas propuestas de material audiovisual bajo demanda.

Los usuarios del servicio ya pueden disfrutar de las siguientes tiras: “Mis amigos de siempre” y “Guapas”; como así también programas de entretenimiento tales como “Showmatch”, “Los 8 escalones” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, producidos por Artear.

Además, agregó a su catálogo la nueva tira de Telefé “Viudas e Hijas del rock & roll”, que se suma al material disponible de On Video, entre ellos: “Camino al amor”, “Somos Familia”, “Sres Papis” y “Tu Cara me suena”.

On Video cuenta con una gran amplitud de contenidos, desde los últimos estrenos del cine hasta clásicos de todos los tiempos, además de incluir un extenso catálogo de género nacional e infantil.

Sobre On Video

On Video es el servicio de video bajo demanda de Telefónica que permite visualizar contenidos audiovisuales a través de cualquier proveedor de banda ancha en el momento en el que se desee, sin horarios predeterminados de inicio y desde cualquier lugar con acceso a Internet.

Al servicio se puede acceder desde múltiples dispositivos, por ejemplo a través del televisor (mediante un dispositivo en alquiler) o una PC (ingresando al portal del servicio www.telefonica.com.ar/onvideo). También puede utilizarse desde ciertos modelos de SmarTV y reproductores de Blu-Ray LG y Samsung; asimismo, desde tablets y smartphones con sistema operativo android.

Por otro lado, los dispositivos On Video cuentan con sintonizador de TDA, que permite ver decenas de canales en calidad digital, incluyendo los de aire, varios de ellos con sus respectivas versiones en HD.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?