Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos On Video incorpora en su catálogo “Relatos Salvajes” como parte de su...

On Video incorpora en su catálogo “Relatos Salvajes” como parte de su apuesta por el cine nacional

A partir de ayer, 12 de marzo, los clientes del servicio de Video bajo demanda de Telefónica tendrán disponible la película nominada al Oscar 2015 al mejor film extranjero y con 9 nominaciones a los premios Goya. “Relatos Salvajes” superó ampliamente las taquillas de la historia del cine argentino, llegando casi a los 4 millones de espectadores sólo en Argentina.

La película es una antología de seis cortos de comedia negra y drama escrita y dirigida por Damián Szifrón, con la participación de reconocidos actores argentinos tales como Ricardo Darín, Oscar Martínez, Rita Cortese, Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti, Érica Rivas y Julieta Zylberberg, entre otros.

Esta gran propuesta del cine nacional forma parte de la estrategia de On Video en sumar continuamente nuevos y destacados contenidos a su catálogo.

También los usuarios de Speedy pueden acceder a los últimos contenidos y disfrutar del servicio de On Video en su versión Lite con solo activarlo, sin costo, desde la web www.telefonica.com.ar.

Sinopsis

La desigualdad, la injusticia y las demandas del mundo en el que vivimos le causan estrés y depresión a mucha gente. Pero algunas de ellas explotan. Esta es una película sobre esas personas. Vulnerables de cara a una realidad que de pronto se vuelve impredecible, los personajes de Relatos salvajes cruzan la línea que divide la civilización de la barbarie. La traición de un amante, la vuelta a un pasado reprimido y la violencia subyacente en los encuentros cotidianos llevan a los personajes a la locura mientras ceden al innegable placer de perder el control.

Copyright: ©2015 Warner Bros. Entertainment In. Todos los Derechos Reservados. ©2014 Kramer & Sigman Films / El Deseo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?