Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos One Step lanzó nuevos diseños para el Verano

One Step lanzó nuevos diseños para el Verano

Compartir

One Step, marca especializada en el diseño y confección de artículos deportivos de primer nivel, trajes de baño y fitness-sportwear (tiempo libre), lanzó una colección renovada para la nueva temporada.

En esta nueva colección -y sobretodo en sarga poliéster y microfibra con lycra- se trabajaron las prendas más fashion para darle lugar a modelos más vinculados con la moda. Se trabajó una paleta con colores de tendencia como el rojo, blanco, verde, amarillo, turquesa y negro.

La línea fitness mantiene los equipos básicos en algodón, lycra y supplex pero esta vez incluye prendas más descontracturadas y originales como capris, leggings, toreras, musculosas y babuchas. Se utiliza la tela ballenera en chalecos y shorts para salir a correr junto con una sudadera muy fresca para usar con otras prendas por debajo.

Mientras que para uso diario se diseñaron modelos urbanos en algodón, rústico, jersey y ribb. El nido de abeja se incorporó para la línea de tenis.

Por su parte la línea Beachwear incorporó: estampados con dos variantes de color para natación; mallas con corte puramente de competición que mantienen la tela chlorine proof -ofrece mayor resistencia a los agentes químicos presentes en piletas- con cierre en la espalda y en calandrado una malla con el logo de la marca en el lateral.

Para las adolescentes y jóvenes la marca propone, como todos los años, las bikinis “combination mix” para armar el conjunto adecuado para cada cuerpo en el talle y color que más les guste. One Step no se olvida de las “Señoras” para quienes predominan los trajes de baño con recortes que marcan la silueta y las bikinis con corpiños de gran capacidad y bombachas con cintura alta.

ONE STEP tiene locales exclusivos en Munro (outlet), Belgrano, Palermo, Pinamar, Miramar, Gualeguaychú, San Nicolás, San Bernardo y Villa Gesell. Además de 200 clientes activos en el todo el país, distribuidos desde San Salvador de Jujuy hasta Tierra del Fuego.

Su pilar es la búsqueda permanente de excelencia, intentando lograr con la mejor tecnología un producto completo, combinando diseño, funcionalidad y calidad.

Para más información comunicarse al 4762-0469/4756-7300 o visitar el sitio: www.one-step.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?