Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos One Step liquida su colección de verano en todos sus locales

One Step liquida su colección de verano en todos sus locales

One Stepâ -la marca especializada en el diseño y confección de artículos deportivos, trajes de baño y fitness-sportwear (tiempo libre) de primer nivel – anuncia su liquidación de la colección Verano ’09 que abarca mallas y prendas de verano con descuentos de hasta el 40% en artículos discontinuos. La liquidación se encuentra en todos sus locales, inclusive los de la Costa.

One Stepâ te ofrece una gran variedad de trajes de baño estampados como el rayado, los lunares, las flores y una paleta de colores shocking e intensos siguiendo la tendencia de la temporada para que puedas elegir la opción que mejor combine con tu estilo, ya sea en su línea Beachwear (bikinis y mallas) como en su exclusiva línea Bikini Combination Mix ®. Bikini Combination Mix te propone crear tu modelo combinando a tu gusto y necesidad el talle, color y modelo, hasta podrás comprar una de las partes de la malla como aggiornamiento de ese corpiño o bombacha del año pasado que está nuevo y te queda tan bien.

Las prendas de One Stepâ se confeccionan con materiales nobles y cómodos, especialmente elegidos para realizar actividades físicas, como son el algodón con Lycra®, el Supplex ® y su nueva tela Plustex ® con Lycra®. Además, One Step® cuenta con la línea Dry Fresh®, fibra de alta tecnología concebida especialmente para eliminar la transpiración por microcapilaridad. La colección de la marca la completan las prendas de alto diseño en microfibra, piqué de poliéster, towel y súper micropolar.

A su vez, One Stepâ, para mejorar la atención de todos sus clientes, renovó todos los locales de la costa. Entre sus planes de modernización, se realizó un aggiornamiento general del local de Villa Gesell – en Av. 3 Nº 504 –, que contempló un cambio total en la imagen, un nuevo acceso al local, una mejor distribución del interior y un layout de vidrieras y vestidores más dinámico y flexible para el cliente.

Por su parte, el local de Pinamar de la Galería Nuevo Centro -en pleno Bunge y Libertador, punto de reunión de los veraneantes- presenta una vidriera renovada y diseñada especialmente para esta temporada. También, implementó una modernización importante en el packaging y en la presentación de sus ofertas que siempre están presentes.

Locales de la Costa:
La Lucila del Mar – Mendoza y Salta
Mar del Plata – Avellaneda 1356
Mar del Plata – Punta Mogotes – Puán 1743
Miramar – Galería Piazza San Marcos
Pinamar – Galería Nuevo Centro Local 70
San Bernardo – Chiozza 2659
San Clemente – Calle 1 Nº 2339
Villa Gessel – Av. 3 Nº 504

Locales de Buenos Aires:
Belgrano – Juramento 2361
Caseros – Av. San Martín 2068
Munro – Av. Mitre 2338
Palermo – Scalabrini Ortiz 2719
San Fernando – Alsina 1206
San Isidro – Belgrano 347

Para más información comunicarse al 4762-0469/4756-7300, por mail a: info@one-step.com.ar o visitar el sitio: www.one-step.com.ar