Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Opciones para el Día de la Madre: Las fragancias más exquisitas de...

Opciones para el Día de la Madre: Las fragancias más exquisitas de Elementos Esenciales

Se acerca el Día de la Madre y para cada una de ellas, Elementos Esenciales te trae exclusivas propuestas para regalar. Para mujeres sofisticadas, vanguardistas y que siempre siguen la moda, la firma te propone tres exquisitos perfumes.

Para mujeres atrevidas, que buscan siempre innovar, Elementos Esenciales trae AIKO, una edición especial, que presenta notas de Lychee, melón, cereza blanca, fruta de la pasión, peoni rosado, fresias, roble y palo de rosas. AIKO se presenta en una cajita estilo oriental. Frasco x 100ml. Precio: $72,50.

Además, para quienes buscan fragancias bien frescas, la firma te propone sus dos versiones de Perfume de Mujer. La opción Floral presenta notas de rosas, sándalo, fresias y violetas y la opción Frutal trae un delicioso aroma a frutas tropicales, mandarina, magnolias y jazmín. Presentación x 100ml ($67) y 25ml ($24).

Todos los productos se consiguen en los locales de Elementos Esenciales: Juramento 2337 (Belgrano); Devoto Shopping, Buenos Aires Design y sucursales.

Más información en: www.elementosesenciales.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?