Inicio Salud y Belleza Open Park propone un plan de ejercicios para llegar en forma al...

Open Park propone un plan de ejercicios para llegar en forma al verano

Para llegar en forma al próximo verano, Open Park – la primera y única cadena de clubes de la zona oeste – recomienda una combinación de ejercicios y disciplinas.

La llegada del verano aumenta las ganas de verse y sentirse bien, buscando la confianza en uno mismo y la satisfacción. Por ello, profesionales de Open Park sugieren el entrenamiento funcional, por su dinámica y conjuntamente a las clases de entrenamiento funcional, las tendencias de body and mind (yoga, streaching, meditación, pilates), que son las más utilizadas para comenzar y finalizar el día.

Se recomienda que en principio se realice actividad física 6 veces a la semana 30 minutos o 1 hora 3 veces por semana, con una intensidad adaptada a la persona que la realice.

Para quienes buscan mayor tonificación, las clases más recomendadas son las clases de body pump (entrenamiento con discos y barras), body jump (clase coreográfica sobre mini tramps) y boxeo, estas son las más buscadas a la hora de tonificar el cuerpo. Tanto las clases para descenso de peso, como las que buscan tonificar, tienen que ser recomendadas por un profesional que evalúe previamente si está en condiciones de realizar las mismas.

Por último Open Park también invita a practicar el Yoga, para bajar los niveles de la rutina diaria, ya que permite conectarnos, en forma natural y armónica, con nuestro ser interior, consiguiendo una mejoría significativa en el plano físico, mental y emocional. Mediante los ejercicios de postura, se obtiene un mayor desarrollo de elongación y tonicidad muscular y mejora la calidad de vida. No sólo relaja los músculos y la columna, oxigena profundamente el cuerpo y libera la mente de tensiones y nos lleva a hacer cambios más profundos logrando bienestar.En el plano mental aquieta la mente, logrando mejorar la capacidad intelectual, a través de la aplicación de una correcta respiración, relajación y concentración.

Para mayor información: www.open-park.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?