Inicio Tecno Openet es reconocido como el líder global de gestión de políticas de...

Openet es reconocido como el líder global de gestión de políticas de ingresos por tercer año consecutivo

Openet, líder mundial de software de gestión de transacciones de alta performance para operadores de red, fue nuevamente reconocido como el líder global de ingresos en el informe “Policy Management market share, size and forecast” de Infonetics Research. El reporte, que analiza la cuota de mercado y el escenario general de control de políticas y cobranzas- Policy and Charging Control (PCC)-, halló a Openet líder global en gestión de políticas por ingresos por tres años consecutivos.

Este informe es inmediato a la encuesta global de proveedores de servicios de diciembre de 2012, conducida también por Infonetics, en la que los encuestados nombraron a Openet como líder en la industria en innovación tecnológica y avances en el portfolio de productos.

“El mercado mundial de políticas tuvo un crecimiento sustancial el año pasado, con un aumento de los ingresos de software del 32 por ciento”, dijo Shira Levine, analista directora de habilitación de servicios e inteligencia de suscriptores en Infonetics Research y autora del informe. “La industria continúa madurando a medida que los operadores buscan implementar las capacidades de control de políticas en un esfuerzo por monetizar mejor las inversiones de red y mejorar la calidad del servicio para las tecnologías inalámbricas avanzadas”.

Durante los últimos años, las políticas han evolucionado desde un medio para gestionar el consumo de recursos de red a un elemento clave que habilita a los operadores para implementar nuevos modelos de negocios, ofrecer nuevas opciones de servicios y mejorar la experiencia del cliente.

“Openet es el líder en la industria debido a que comprendemos los desafíos comerciales de nuestros clientes, así como el rol fundamental que desempeña en ofrecer soluciones”, dijo Christopher Hoover, vicepresidente de marketing de Openet. “Los proveedores de servicios recurren a Openet en busca de innovación tecnológica así como perspectivas de mercado que ayudan a diferenciar sus servicios y a desarrollar sus negocios en un entorno incierto y cada vez más competitivo”.

Para más información acerca de gestión de políticas de Openet, por favor visite: http://www.openet.com/policy