Inicio Tecno Openet expande sus inversiones en América Latina

Openet expande sus inversiones en América Latina

Openet, líder mundial de servicios y software de gestión de transacciones en tiempo real, anunció hoy una mayor presencia en América Latina, mudándose a una oficina más grande en Brasil para brindar soporte al crecimiento de la compañía en la región. Esta inversión es el reflejo de la maduración del mercado de las telecomunicaciones en América del Sur.

Con más de 200 millones de habitantes, Brasil es también uno de los destinos turísticos más solicitados. Sumado a esto en los próximos años, el tráfico inalámbrico del país aumentará exponencialmente cuando albergue a más de tres millones de visitantes durante el La Copa del Mundo FIFA 2014 y a millones más en los Juegos Olímpicos 2016. Openet está trabajando con los proveedores de servicios para que puedan preparar su infraestructura de red y responder a estos desafíos.

“Sudamérica es una de las regiones más dinámicas e innovadoras del mundo y el fuerte crecimiento de Openet, con clientes como Nextel Brazil y CTPC, lo refleja”, dijo Niall Norton, CEO de Openet. “La mano de obra de la región está altamente calificada y motivada y contribuye al éxito de Openet en el mundo. La continua inversión en América Latina es una parte clave de nuestra estrategia corporativa.”

La infraestructura de Openet ofrece a los operadores la posibilidad de innovar en los servicios que prestan para satisfacer mejor las necesidades específicas de sus clientes. Productos como Interaction Gateway de Openet permiten a los operadores habilitar a sus usuarios para seleccionar y contratar servicios específicos directamente desde sus dispositivos, así como supervisar gastos y consumos en tiempo real.

“El 80% de los teléfonos móviles en esta región son prepagos”, señala Maurício Feitosa, Regional Business Development Director. “Interaction Gateway permite a los operadores ofrecer diferentes tipos de servicios a sus clientes de prepago, para lograr un mayor contacto con ellos y reducir costos de servicio al cliente. Ya hemos visto grandes resultados con este producto en los EE.UU y esperamos poder ofrecerlo en América Latina también.”

Para más información sobre Openet y su presencia global, por favor visite www.openet.com