Inicio Tecno Openet se asocia con Tata Communications y con Allot para ofrecer una...

Openet se asocia con Tata Communications y con Allot para ofrecer una solución de gestión de políticas en la nube

Compartir

Openet, líder mundial de software y servicios de gestión de transacciones en tiempo real, anunció hoy que sus soluciones de Control de Políticas y Cobro (PCC) ofrecerán la primera solución a nivel mundial para gestión de políticas basada en la nube para operadores móviles. El Hosted Policy Engine lanzado por Tata Communications en estrecha cooperación con Openet y con Allot está diseñado para permitir que los operadores optimicen y moneticen satisfactoriamente su tráfico de banda ancha móvil.

A medida que el tráfico de datos continúa creciendo, resulta cada vez más importante facilitar que los operadores capitalicen este aumento, de manera rápida y rentable. Hosted Policy Engine ofrece capacidades sólidas de gestión de políticas basadas en la nube que permiten ofertas diferenciadas para los suscriptores, admiten múltiples tipos de redes de acceso y un tiempo de salida al mercado más reducido, así como un menor costo de propiedad en comparación con las soluciones existentes.

“Si bien los beneficios de invertir en una solución de gestión de políticas de próxima generación son claros, incluyendo un uso más eficiente de los recursos de red, así como la capacidad de crear y proporcionar servicios personalizados más innovadores, el costo y complejidad de implementar estas soluciones sigue siendo un elemento disuasivo para muchos operadores, particularmente aquellos en mercados en los que los gastos CAPEX siguen estando restringidos”, señaló Shira Levine, Directing Analyst de Infonetics.

“Una solución alojada ofrece una forma más rápida y eficiente de colocar nuevos servicios en el mercado a la vez que proporciona también una estructura de costos más predecible. Esta es una propuesta atractiva para aquellos operadores que carecen de los recursos o del presupuesto para iniciar una implementación más tradicional de soluciones de control y cumplimiento de políticas”.

El Hosted Policy Engine de Tata Communications es una integración operativa de la plataforma de Openet para las Funciones de Reglas y Políticas de Cobro, así como de la tecnología de Inspección DPI (Deep Packet Inspection) y de las Funciones de Cumplimiento de Políticas y de Cobro de Allot. Es la primera solución de la industria que permite que los operadores individuales optimicen sus redes y proporcionen ofertas de datos altamente diferenciadas, y también ofrece a los grupos de operadores una manera sencilla de definir y compartir las prácticas óptimas de aplicación de políticas y de establecer aplicaciones de políticas coherentes para suscriptores de roaming.

“El mercado móvil está evolucionando rápidamente para satisfacer las necesidades de datos de los consumidores y a medida que los operadores compiten por una mayor participación de mercado, estamos viendo una demanda creciente de soluciones sofisticadas de políticas y cobro que los ayuden a diferenciarse”, comentó el director ejecutivo de Openet, Niall Norton. “Esta demanda marca el advenimiento de la política-como-servicio, y el trabajo con Tata Communications y con Allot ha demostrado que, en conjunto, podemos ofrecer lo que los operadores necesitan, un paquete de gestión de políticas preintegrado suministrado de forma flexible y rentable a través de la nube”.

Para obtener más información acerca de Openet, visite: www.openet.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?