Inicio Tecno Openet se une al Hispanic IT Executive Council

Openet se une al Hispanic IT Executive Council

Compartir

Openet, empresa global de servicios y software de gestión de transacciones en tiempo real para operadores telefónicos, anunció hoy su membrecía en el Hispanic IT Executive Council (HITEC), una prestigiosa organización global de liderazgo ejecutivo conformada por ejecutivos sénior del mundo de los negocios y la TI, dedicados a incrementar el liderazgo hispano en un mundo vertiginoso y centrado en la tecnología. Openet se une al listado de HITEC de más de 100 corporaciones y firmas líderes de TI hispanas a lo largo de América, entre las que se incluyen IBM Corp., Hewlett Packard, Ernst & Young, LLP y SAP América.

A través de sus extraordinarios programas de orientación y eventos de networking, HITEC ofrece recursos profesionales y de negocios de nivel mundial para que sus miembros cubran los puestos ejecutivos con la próxima generación de líderes hispanos en TI. Como patrocinador, Openet participará en el programa de tutoría de HITEC e intercambiará ideas con ejecutivos hispanos líderes en tecnologías de la información.

“Openet se enorgullece de trabajar con las comunidades de todo el mundo para ayudar a desarrollar la próxima generación de innovadores e intercambiar ideas y experiencias con los líderes empresariales alrededor del mundo”, aseguró Juliana Su, COO de Openet. “Nuestra participación en el Hispanic IT Executive Council nos proporciona diversos medios para conectarnos y aprender de profesionales experimentados del mundo de los negocios y de la tecnología de la información a nivel global.”

Para más información sobre el Hispanic IT Executive Council (HITEC), por favor visite http://www.hitecglobal.org

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?