Inicio Tecno Oracle anticipa Oracle Sales Prospector

Oracle anticipa Oracle Sales Prospector

Oracle (NASDAQ: ORCL) anunció Oracle(r) Sales Prospector, una nueva aplicación social de CRM diseñada para mejorar CRM y la productividad de los profesionales de ventas.

Oracle hizo la presentación anticipada en el evento Enterprise 2.0 Conference; Oracle Sales Prospector es la primera aplicación de una nueva clase de Aplicaciones Oracle Social CRM que aprovechan al máximo la inteligencia colectiva para brindarles más rápidamente a los profesionales de ventas leads calificados. Con una experiencia de usuario intuitiva del tipo Web 2.0, Oracle Sales Prospector identifica qué vender a los clientes potenciales sobre la base de patrones de compra.

Para ayudar a los profesionales de ventas a focalizarse sobre leads más productivos, Oracle Sales Prospector está diseñado a extraer y analizar información en los sistemas internos y en fuentes de información pública de recomendaciones de importantes clientes potenciales, identificar las referencias potenciales, y analizar la probabilidad de compra.

Al utilizar analíticas para evaluar empresas con perfiles similares e información reunida de la empresa y del sector público, Oracle Sales Prospector analiza los productos comprados, como así también el historial de compra de las empresas, para recomendar posibles transacciones para los representantes de ventas, ingresos proyectados, probabilidad y tiempo de cierre de cada transacción predecida. Sobre la base de esta información, un vendedor puede evaluar las oportunidades adecuadas de una situación dada.

Al centralizar la información de ventas en un repositorio colectivo, los vendedores pueden beneficiarse de otros accediendo a las mismas referencias y datos que los ayudaron a cerrar una transacción con un cliente similar o con ideas afines. Este efecto en cadena considera cada pedido tomado de cada cliente. Cuantos más datos se recopilen, a través de la red, con el tiempo mejoran las recomendaciones. En conclusión, cuantos más datos en el sistema, mejores resultados, lo cual brinda a todos un incentivo para utilizar y alimentar la red.

Los usuarios de Oracle Sales Prospector tienen la flexibilidad de identificar los leads más promisorios mediante capacidades de búsqueda y filtros, obteniendo al mismo tiempo resultados mediante una interfaz de usuario gráfica altamente intuitiva y bien provista.

Oracle Sales Prospector está creada sobre una tecnología abierta y basada en estándares, incluido Oracle Fusion Middleware. Esta aplicación de productividad de ventas de próxima generación aprovecha al máximo una base de red social para empresas y se entrega a través de un modelo Software-as-a-Service (SaaS) el cual aprovecha Oracle Grid Computing.

Debido a que Oracle Sales Prospector está diseñada, creada y respaldada por Oracle, las empresas obtienen los beneficios de la estrecha integración con otros productos de Oracle, estándares abiertos, liderazgo de tecnología Oracle y soporte de clase mundial.

Oracle Sales Prospector puede ser utilizado independientemente o para complementar y extender el sistema CRM de próxima generación que fue creado para informar y pronosticar. Puede ser utilizado con casi cualquier sistema CRM, incluidos: Siebel CRM, Oracle CRM On Demand, Oracle E-Business Suite y SAP.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?