Inicio Tecno Oracle anuncia la instalación Nº 1.000 de Oracle® Exadata Database Machine

Oracle anuncia la instalación Nº 1.000 de Oracle® Exadata Database Machine

Oracle anunció que más de 1.000 Oracle Exadata Database Machines ya están instaladas en las oficinas de los clientes.

Se han implementado Oracle Exadata Database Machines en 23 sectores de 67 países, para potenciar aplicaciones de base de datos complejas. En América Latina, el Banco Santander (Brasil) S.A., Helm Bank, Gire S. A., Pão de Açúcar, Tribunal de Justiça de Santa Catarina y Piraquê han sido algunas de las primeras compañías en adquirir Exadata Database Machine.

En Argentina, Gire S.A., empresa que administra y controla la red de cobranzas extrabancarias de facturas de servicios e impuestos Rapipago, fue la primer compañía en adquirir Oracle® Exadata Database Machine, para mejorar los procesamientos y así, ofrecer a sus clientes nuevos servicios.

Los sistemas integrados y probados previamente de Oracle Exadata ayudan a los clientes a enfrentar sus desafíos de TI y de negocios logrando:

o Máximo desempeño de las aplicaciones OLTP empaquetadas y a medida mediante el uso de Oracle Exadata Smart Flash Cache.

o Máximo desempeño de data warehousing a través de la descarga de procesamiento intensivo de consultas a servidores de almacenamiento inteligentes utilizando Oracle Exadata Smart Scan.

o Ahorros de almacenamiento de entre 10 y 15 veces, al reducir el tamaño de las tablas o bases de datos utilizando Oracle Exadata Hybrid Columnar Compression.

o Ahorros considerables de costo al consolidar las cargas de trabajo y los servidores en una única Oracle Exadata Machine.

o Administración simplificada de la base de datos y ajuste del desempeño.

o Tiempo de llegada al mercado más rápido para las nuevas aplicaciones y servicios de base de datos.

Oracle Exadata es el único sistema integrado que admite aplicaciones de negocios OLTP para empresas, tales como Oracle E-Buisness Suite, Oracle Siebel CRM, y Oracle PeopleSoft Enterprise Applications.

Además de Oracle Database 11g, Oracle Real Application Clusters y Oracle Exadata Storage Server Software, Oracle Exadata ofrece el software, servidores, almacenamiento y sistemas de redes para todos los requerimientos de base de datos.

Oracle Exadata Database Machine está disponible en cuatro configuraciones: Oracle Exadata X2-2 cuartos de rack, medio rack y sistemas de rack completo, y los sistemas Oracle Exadata X2-8 rack completo.

Citas respaldatorias
“Los clientes eligen Oracle Exadata por muchas razones”, dijo Andrew Mendelsohn, vicepresidente senior, Database Server Technologies, Oracle. “Máximo desempeño, consolidación, ahorros en los costos, mayor escalabilidad y soporte de único proveedor son algunos de los tantos aspectos para considerar a la hora de elegir Oracle Exadata. Más allá de la cifras, Oracle Exadata juega un papel clave para que los clientes puedan transformar su negocio mediante una mayor capacidad de toma de decisiones, gracias a la inteligencia en tiempo real; además de acelerar la comercialización de nuevos productos y servicios, e identificar nuevas oportunidades de ingresos mediante un análisis complejo”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?