Inicio Tecno Oracle anuncia Oracle Utilities Quotations Management 1.5

Oracle anuncia Oracle Utilities Quotations Management 1.5

Oracle anunció la disponibilidad de la solución “Oracle(R) Utilities Quotations Management 1.5” (Gestión de Presupuestos de Servicios Públicos), una aplicación altamente configurable que sirve para calcular, analizar y gestionar presupuestos y ofertas de precios para clientes actuales y potenciales, en sectores de servicios públicos tanto minoristas como mayoristas. Oracle Utilities Quotations Management permite a las empresas de servicios públicos fijar el precio de diferentes productos con distintos niveles de complejidad. La nueva versión agiliza los procesos comerciales con mayor eficacia, establece precios exactos, reduce el riesgo y aumenta la rentabilidad de estas empresas.

Disponibilidad y detalles de las nuevas mejoras introducidas
La mejora en la integración de colas de trabajo de Oracle(R) Utilities Quotations Management 1.5 permite a las empresas de servicios públicos visualizar y manejar errores en los procesos comerciales desde una solapa central al momento de configurar, establecer el precio y gestionar un presupuesto. Por ejemplo, cuando una empresa de servicios públicos ha omitido asignar una tarifa de distribución a un punto de servicio determinado (es decir, una cuenta o punto de medición), el sistema ahora alertará a la empresa de dicho error y permitirá a los usuarios ver todos los datos relacionados con la cuenta en una sola pantalla, lo que elimina la necesidad de ir cambiando entre solapas y, por consiguiente, mejora la eficiencia de los empleados y la resolución de problemas

La nueva versión también incluye una mejor flexibilidad para permitirles a las empresas de servicios públicos personalizar los flujos de trabajo. Anteriormente, tales empresas estaban limitadas a seguir los flujos de trabajo pre empaquetados creados en la aplicación. Ahora, pueden redireccionar los flujos de trabajo o agregar nuevos pasos al proceso de desarrollo de contrato – asociando sus exclusivos procesos de negocios para una mejor productividad.

La nueva versión de Oracle Utilities Quotations Management también incluye mejoras que activan el precio de los puntos de servicio (es decir, puntos de medición), además del precio de las cuentas. Con esta funcionalidad, las empresas de servicios públicos pueden acelerar el proceso de configuración de presupuesto evitando la necesidad de establecer una cuenta para un cliente potencial que posiblemente no se transforme en un cliente – con lo cual se ahorra tiempo.

Finalmente, la nueva versión permite que las empresas de servicios públicos agrupen artículos de presupuestos (puntos y cuentas de servicio) y asignen puntos de precios únicos a cada grupo manteniendo al mismo tiempo un contrato centralizado. Esto elimina la torpe y pesada tarea de configurar términos para cada artículo del presupuesto y desarrollar múltiples contratos.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?