Inicio Tecno Oracle calificado como líder en soluciones de desempeño de negocios por una...

Oracle calificado como líder en soluciones de desempeño de negocios por una importante firma de analistas

EPM System de Oracle, un componente de Oracle® Fusion Middleware, ayuda a las empresas a lograr la excelencia en la gestión uniendo las aplicaciones de gestión de desempeño Hyperion líderes en su categoría, aplicaciones de BI precreadas y la base de BI con un sistema completo e integrado para gestionar y optimizar el desempeño en todas las funciones comerciales.

The Forrester Wave: Soluciones de desempeño de negocios, cuarto trimestre 2009, Resumen
Según el informe de noviembre de 2009 emitido por Forrester Research, la firma de analistas independiente, Oracle es líder en soluciones de desempeño de negocios (BPS, por sus siglas en inglés).

Forrester Research, Inc. define las soluciones de desempeño de negocios como una categoría de aplicaciones de software creadas con un determinado propósito que admiten la planificación, medición, comunicación y control de los resultados de negocios.

Forrester informa que BPS tiene “una sólida perspectiva de crecimiento a largo plazo, y esta categoría de software se ha mantenido razonablemente bien en el contexto recesivo actual”.

“The Forrester Wave: Soluciones de desempeño de negocios, 4º trimestre 2009,” escrito por Paul Hamerman, vicepresidente, analista principal, afirma que “la amplia variedad de productos de Oracle incluye la solución de consolidación financiera líder en el mercado, Oracle Hyperion Financial Management (HFM), como así también importantes ofertas de productos dentro de la familia de Oracle Hyperion Enterprise Performance Management (EPM) – Planificación, Finanzas estratégicas, Rentabilidad y Gestión de Costo (HPCM, por sus siglas en inglés), y Oracle Business Intelligence Applications (OBIA).”

Cita respaldatoria
“Como puede observarse en el informe, el lugar de Oracle en Forrester’s Wave muestra la mejor combinación de calificación de ofertas y calificación de estrategia,” dijo Tobin Gilman, Oracle. “Creemos que el sistema EPM de Oracle respalda sin lugar a duda una amplia gama de procesos de gestión financiera, operativa y estratégica que ayudará a las empresas a aprovechar al máximo sus inversiones en sistemas operativos. Además, hará posible que las empresas sean más inteligentes, ágiles, y estén más alineadas.”