Inicio Tecno Oracle Communications Prepaid Charging Solution ayuda a los proveedores de servicios de...

Oracle Communications Prepaid Charging Solution ayuda a los proveedores de servicios de comunicaciones a crecer entre los Smartphones

Compartir

Oracle anunció que ya está disponible Oracle Communications Network Charging and Control 4.4 Este producto incluye una oferta completa de software, hardware y soporte – todos de Oracle – para que los proveedores de servicio de comunicaciones (CSP, por su sigla en inglés) puedan ofrecerles a sus clientes opciones más flexibles de cobro y crear nuevas fuentes de ingresos como consecuencia del vertiginoso crecimiento de datos móviles.

Oracle Communications Network Charging and Control 4.4 ofrece una serie de funciones: cobro prepago en múltiples redes, recarga de voucher, gestión de promociones, red inteligente y control de servicios a través de redes inteligentes y de próxima generación, y configuración gráfica de servicios, como así también servicios integrados de mensajería y ruteo de números, para permitir a los CSP lanzar nuevos servicios y cobrarles a millones de suscriptores innumerables ofertas.

Información del producto
Oracle Communications Network Charging and Control 4.4 ofrece las siguientes capacidades:

o Controles configurables de presupuesto para que los CSP puedan gestionar los cupos de gastos personales para todos los servicios y enviar notificaciones personalizadas en tiempo real a los clientes, a medida que se acercan a sus límites acordados; de esta manera, se eliminan las facturas exorbitantes y se mejora la satisfacción del cliente.

o Mejor gestión de reserva para aumentar el control del operador de las sesiones de cobro de datos simultáneas y que vienen de larga data, lo cual mejora el desempeño de la red y la experiencia del cliente.

o Pagos de servicios prorrateados que ofrecen a los clientes y operadores la flexibilidad para seleccionar las fechas de los cobros personalizados de los servicios por suscripción.

Oracle Communications Network Charging and Control 4.4 maximiza la exposición de marca del operador y ayuda a los CSP a sacar el mayor provecho de las relaciones sociales explotando el efecto del marketing viral de las redes sociales, a través de:

o Un marco innovador de promociones y cobro conciente de las redes sociales para ayudar a los CSP a atraer, adquirir y retener a los clientes rápidamente. Los proveedores pueden vincular los servicios de medios sociales con determinadas promociones para permitir campañas a través de la Web y la interacción personal con el suscriptor, lo cual ayuda a aumentar la eficacia de las redes sociales y el marketing de medios.

o Un marco seguro y abierto Web 2.0 que permite a los desarrolladores de aplicaciones de otros proveedores integrarse, sin dificultades, con el entorno de facturación de un proveedor de servicios y monetizar los servicios innovadores en tiempo real.

o Promociones centralizadas gráficas y gestión de segmentación del usuario para que los CSP puedan ofrecer más fácilmente ofertas importantes y delimitadas que influyan en el uso del suscriptor y reduzcan sustancialmente la pérdida de clientes.

Oracle Communications Network Charging and Control está totalmente creado, entregado y respaldado por las soluciones Oracle, incluidos los servidores de grado carrier, la infraestructura de almacenamiento y TI, aplicaciones clave para la misión, y soporte de grado de red basado en el contrato de nivel de servicio.

Citas respaldatorias
“Elegimos Oracle Communications Network Charging and Control por sus probadas capacidades de cobro de datos, mensajería y voz, innovación de servicio y plataforma abierta. También ofrece un control total sobre la configuración de la lógica del servicio y las promociones. Oracle Communications Network Charging and Control nos permite lanzar rápidamente marcas de los operadores de redes virtuales móviles, de los proveedores machine-to-machine, y captar marcas de operadores de redes móviles”, dijo Patrick Meyer, vicepresidente, desarrollo corporativo, ASPIDER Solutions.

“La proliferación de dispositivos multimedia activados a través de IP, beneficiosos para el consumidor, junto con un fácil acceso al ancho de banda inalámbrico, ha inducido a una explosión en los nuevos servicios móviles. Oracle Communications Network Charging and Control 4.4 ayuda a los proveedores de servicio de comunicaciones a entregar rápidamente nuevos servicios innovadores, cobrarlos, y prosperar en la revolución de los smartphones”, dijo Liam Maxwell, vicepresidente de productos, Oracle Communications.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?