Inicio Tecno Oracle® Configurator recibe la más alta calificación en el informe MarketScope para...

Oracle® Configurator recibe la más alta calificación en el informe MarketScope para configuración de ventas de una firma líder de analistas

Compartir

Oracle anunció que Oracle® Configurator 11i.10, parte de Oracle E-Business Suite, ha recibido la calificación “strong positive“, según “MarketScope for Sales Configuration, Q307”[i] de Gartner. Oracle fue uno de los 13 proveedores evaluados en el informe y recibió la más alta calificación posible. De acuerdo al informe, una calificación de “strong positive” significa ser un sólido proveedor de productos, servicios y soluciones estratégicas; recomendando a los clientes existentes que continúen con sus inversiones y a los clientes potenciales que consideren al proveedor como una elección estratégica.

“Actualmente, las empresas necesitan capacidades de configuración que den soporte estratégico a las ventas guiadas y aprovechen al máximo la información de toda la empresa a fin de mejorar el proceso que va desde la cotización hasta la distribución,” dijo Aaron Shidler, vicepresidente de Estrategia de Producto de Oracle. “Consideramos que la calificación de strong positive de Gartner es el reconocimiento del gran éxito de Oracle en el trabajo con clientes de todo el mundo. Con foco en los sectores verticales, la compañía simplifica la configuración de productos y servicios complejos, reduciendo al mismo tiempo los costos e incrementando las ventas con Oracle Configurator.”

Como parte de Oracle E-Business Suite, Oracle Configurator permite a las empresas especificar, vender, fabricar y distribuir productos y soluciones complejas y personalizadas que cumplan con los exclusivos requerimientos de los clientes. La aplicación provee soporte a las configuraciones de toda la empresa, desde un modelo de configuración centralmente gestionado, y se integra con las aplicaciones de Oracle Supply Chain Management y CRM. Oracle Configurator soporta múltiples canales de venta -– incluidos Internet y ventas telefónicas – y ayuda a las empresas a mejorar el proceso que va desde la cotización hasta la distribución. Además mejora la exactitud del pedido, reduce los costos e incrementa los ingresos.

Para más información acerca de Oracle Configurator, visite: http://www.oracle.com/applications/order_mgmt/Configurator.html.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?