Inicio Tecno Oracle CRM On Demand y Siebel CRM de Oracle designados líderes en...

Oracle CRM On Demand y Siebel CRM de Oracle designados líderes en la gestión de fuerza de ventas por una firma independiente de investigación

El informe independiente publicado por Forrester Research en octubre del corriente año, “The Forrester Wave: Sales Force Management, Q4 2008”, posiciona a Siebel CRM de Oracle y Oracle CRM On Demand como líderes.

En el segundo trimestre de 2008, Forrester entrevistó a 17 proveedores de CRM con 22 soluciones líderes de gestión de ventas para preparar dicho informe. Los productos fueron evaluados teniendo en cuenta 214 criterios y tres situaciones: gestión de fuerza de venta en múltiples canales; gestión de fuerza de venta directa y gestión de fuerza de venta indirecta.

Forrester manifestó que los líderes de este informe son los primeros del mercado “gracias a la funcionalidad general y a las sólidas estrategias de producto y capacidad de uso” en la gestión de la fuerza de venta para múltiples canales; “sólidas capacidades de venta, arquitectura técnica y capacidad de uso” en la gestión de la fuerza de venta directa, y “sólidas estrategias de productos, arquitectura técnica y capacidad de uso, así como sólidas capacidades para admitir procesos de negocios del sector” en la gestión de fuerza de venta indirectas.

Tanto Siebel CRM como Oracle CRM On Demand fueron designados líderes en las tres categorías de gestión de fuerza de ventas en múltiples canales, directas e indirectas.