Inicio Tecno Oracle E-Business Suite y Siebel Customer Order Management de Oracle fueron designados...

Oracle E-Business Suite y Siebel Customer Order Management de Oracle fueron designados líderes por una firma independiente de investigación en la categoría centros de gestión de pedidos

Oracle E-Business Suite Order Fulfillment y Siebel Customer Order Management de Oracle se encuentran posicionados como líderes en el informe independiente de Forrester Research de noviembre de 2008, “The Forrester Wave: Order Management Hubs, Q4 2008”.

Forrester evaluó ocho soluciones líderes de gestión de pedidos para realizar su informe “The Forrester Wave: Order Management Hubs, Q4 2008.” Los productos fueron analizados teniendo en cuenta 152 criterios.

Según Forrester, Oracle E-Business Suite fue la solución que “lideró la categoría entre los líderes que ofrecían tecnologías que admitían el pedido perfecto”.

La investigación afirma que Oracle E-Business Suite “articula una visión sólida e integrada para la gestión end–to-end de pedidos”, y Oracle “ofrece una estrategia variada de llegada al mercado en Oracle E-Business Suite”.

La investigación de Forrester también encontró que en lo referido a la infraestructura “Siebel Customer Order Management se ubicó en primer lugar por contar con el soporte más integral de canales de pedidos entrantes. Las áreas líderes de mercado incluyen ventas directas de campo, centro de atención telefónica, dispositivos móviles, maquina a máquina y socios comerciales”.

Además, Forrester afirmó que una “combinación de capacidades analíticas líderes, gran contenido de información y el soporte de modelo de datos flexible hace que Siebel Customer Order Management reciba los máximos honores en la categoría de infraestructura y datos.”