Inicio Tecno Oracle lidera el mercado de CRM, según un informe de IDC

Oracle lidera el mercado de CRM, según un informe de IDC

Compartir

Según un informe de IDC titulado “Pronóstico del mercado mundial de software 2011 – Niveles históricos del mercado mundial”, presentado el 11 de mayo del corriente año, Oracle ocupa el primer lugar en aplicaciones de Customer Relationship Management (CRM)

Oracle refleja una participación del 11,8% en 2010 en este segmento. La compañía incrementó su participación en un punto porcentual, del 10,8% (2009) al 11,8% y obtuvo una tasa de crecimiento del 15,9%, por encima de la media del sector, que fue del 6,2%.

IDC define CRM como una aplicación dividida en cuatro sub-categorías: Contact Center, Atención al Cliente, Marketing y Ventas. La oferta de productos de Oracle dedicada a este segmento está compuesta por:

* Módulos de CRM en Oracle E-Business Suite (compensación de incentivos, iStore, marketing, servicio, ventas y gestión del comercio)

* Componentes de CRM en Oracle JD Edwards EnterpriseOne

* Componentes de CRM en PeopleSoft

* Siebel CRM

De esta forma, Oracle CRM permite a las organizaciones transformar la experiencia de sus clientes, con un abanico de productos para cada tipo de necesidad, experiencia en el sector y opciones de implementación.

Citas respaldatorias
“Cada vez son más las compañías que adquieren esta tecnología, debido al amplio portafolio que ofrece Oracle con funciones de CRM completas, soluciones sectoriales especializadas e información avanzada sobre los clientes basada en funciones e integración pre-configuradas”, comentó Silvia Tenazinha, Applications Senior Sales director, Oracle Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?