Inicio Tecno Oracle PartnerNetwork ayuda a los socios globales a lograr el éxito mediante...

Oracle PartnerNetwork ayuda a los socios globales a lograr el éxito mediante la especialización

Con el objeto de proporcionar la información y las estrategias que los socios necesitan para tener éxito durante el año fiscal 2011 (AF11), Oracle celebró su segundo evento anual Oracle PartnerNetwork (OPN) Virtual Global Kickoff el 29 de junio de 2010.

Los socios de distintas partes del mundo asistieron al Kickoff que brindó información y estrategias de ventas diseñadas para ayudarlos a generar más ingresos e impulsar el éxito de los clientes mediante la especialización.

Los socios podrán volver a asistir el evento la próxima semana en: http://www.oracle.com/partners

Oracle provee a los socios estrategias para tener éxito durante el año fiscal 2011
Durante este evento, Judson Althoff, vicepresidente sénior de Alianzas y Canales Internacionales de Oracle, se refirió a los cambios y logros del programa durante el año fiscal 2010 (AF10) y esbozó los objetivos principales del programa OPN Specialized para el año fiscal 2011, entre ellos:

* Impulsar los ingresos a través del ecosistema de socios.
* Mejorar la eficiencia operativa.
* Permitir que los socios se especialicen y moneticen las adquisiciones Oracle, además de ofrecer soluciones completas a los clientes.

Los presidentes de Oracle, Charles Phillips y Safra Catz, agradecieron a los socios globales de Oracle por el éxito conjunto logrado en el AF10 y reiteraron la gran oportunidad que tienen los socios de aprovechar la cartera de productos sin par de Oracle.

En este evento, se trataron las oportunidades únicas de llegada al mercado que estarán disponibles para los socios Specialized durante el AF11. Entre ellas se encuentra la manera en que los socios nuevos y existentes de Sun y Oracle pueden monetizar la integración de Sun y otras tecnologías adquiridas en la cartera de productos de Oracle ofreciendo a los clientes servicios y soluciones completas e integradas – desde la aplicación al disco.

También contó con la participación de ejecutivos de socios Oracle de Europa, Oriente Medio y África, Latinoamérica, Japón y Asia Pacífico, quienes brindaron información y se refirieron a las oportunidades para el éxito de los socios en sus respectivas regiones.

Cita respaldatoria
“El año fiscal 2010 fue un gran año para los socios de Oracle”, dijo Judson Althoff, vicepresidente sénior de Alianzas y Canales Internacionales de Oracle. “Con la introducción de un programa de socios completamente nuevo, OPN Specialized, y la integración de Sun, asentamos bases sólidas. El año fiscal 2011 se focalizará en ejecutar nuestra visión y en ofrecer los resultados. Tenemos un gran programa en marcha para los socios de negocios de todos los niveles con la oportunidad de brindar los servicios y soluciones más integrales y diferenciadas de la actualidad. Con el evento del kickoff, estamos ampliando las oportunidades de nuestros socios, al brindarles los recursos que necesitan para ofrecer mejor valor y experiencia a nuestros clientes conjuntos de todo el mundo.”

“Debido al crecimiento y a la adquisición de nuevos productos por parte de Oracle, ya no tiene sentido el antiguo programa para socios. OPN Specialized ofrece una oportunidad a las empresas de no solo ser un socio Oracle sino un socio Oracle con una especialización. Esto representa mucho más para los clientes, para los socios de negocios y para los representantes de ventas de Oracle,” dijo Darren Bibby, director de Programa, Software Channels Research, IDC. “Más y más vemos que los clientes desean soluciones muy bien pensadas de alguien en quien puedan confiar para crear e implementar tales soluciones. Con la adquisición de Sun por parte de Oracle, percibimos una oportunidad realmente interesante y única para los socios de ambas empresas para vender un stack completo que estará más y más integrado con el tiempo.”

“Al brindar herramientas y programas, como el kickoff virtual, Oracle demuestra que invierte para ayudar a los socios de negocios, como VX Company. “Contamos con todos los recursos, conocimiento y productos que necesitamos para hacer la diferencia en el mercado” dijo Bert Grevelink, director de Oracle Platinum Partner, VX Company. “Ser un Specialized partner nos permitió diferenciarnos de la competencia y ofrecer a nuestros clientes una solución completa para la infraestructura Oracle con mejor desempeño basada en la última tecnología Oracle.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?