Inicio Tecno Oracle presenta los servidores de tecnología avanzada para mejorar los servicios de...

Oracle presenta los servidores de tecnología avanzada para mejorar los servicios de comunicaciones

Con el objeto de ampliar su liderazgo en la industria de las comunicaciones, Oracle anunció la introducción de dos nuevos servidores Sun Netra que ayudan a los proveedores de equipos de red y de servicios de comunicaciones a seguir el ritmo de las exigencias de nuevos servicios que aumentan rápidamente, como por ejemplo, datos inalámbricos 3G y 4G y voz sobre IP.

Los servidores Sun Netra amplían la cartera completa, abierta e integrada de Oracle respecto del software y hardware líderes del sector para las comunicaciones, incluidos los servidores SPARC de grado carrier y servidores blade y rack basados en X86, almacenamiento e infraestructura de redes.

Los servidores Sun Netra, combinados con Oracle Database 11g, Oracle TimesTen In-Memory Database y Oracle Fusion Middleware, ofrecen una base completa de hardware y software para la infraestructura de comunicaciones.

Junto con el sistema operativo Oracle Solaris clave para la misión empresarial, los servidores Sun Netra ofrecen confiabilidad y escalabilidad extremadamente alta para ejecutar servicios de comunicaciones con disponibilidad las 24 horas, los siete días de la semana.

El servidor blade Sun Netra CP3270 Advanced Telecom Computing Architecture (ATCA) de Oracle cumple con cada vez más requisitos para lograr mejor desempeño y contar con redes de infraestructura memory-in, a la vez que el consumo de energía y la huella térmica se mantienen bajos con el objeto de reducir los costos operativos para entornos críticos para la misión.

El servidor Sun Netra X4270 AC y DC de grado carrier de Oracle incluye densidad de alto desempeño y sin precedentes de una forma sólida, compacta y eficiente en términos de energía.

Información del servidor Sun Netra CP3270 ATCA
Con el objeto de mejorar el rendimiento de la generación anterior de servidores blade ATCA x86, el servidor Sun Netra CP3270 ATCA está diseñado para mejorar el desempeño de la aplicación, a la vez que reduce la energía del sistema y las exigencias de enfriamiento

El servidor ha obtenido la certificación de nivel 3 NEBS (Network Equipment-Building System), cumple con especificaciones estrictas para suprimir el fuego, entornos de alta temperatura y resistencia a la vibración por terremotos.

Para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a mantener la eficiencia de la red a medida que se incrementa el uso de los datos, el Sun Netra CP3270 ATCA admite 32GB de memoria, accesible a través de ranuras para módulos de memoria en línea doble (DIMM, por sus siglas en inglés).

El servidor es fácil de gestionar y ejecuta Oracle Solaris, Oracle Enterprise Linux, OracleVM y otros sistemas operativos y software de infraestructura de virtualización.

Información sobre Sun Netra X4270 Server
Sun Netra X4270 duplica los recursos informáticos y reduce los requisitos de potencia y enfriamiento del sistema respecto de los anteriores sistemas de generación, lo cual ayuda a mejorar los costos de la red.

Las 18 ranuras DIMM del servidor están perfectamente adaptadas para las aplicaciones con mucha memoria, como la base de datos Oracle TimesTen In-Memory, y el soporte a ocho cores de la unidad central de procesamiento (CPU, por sus siglas en inglés) duplica la cantidad de hilos de cálculos comparado con los anteriores servidores Sun Netra x86.

Sun Netra X4270 tiene la certificación NEBS nivel 3, lo cual reduce el riesgo de las cargas de trabajo clave para la misión de negocios.

Citas respaldatorias
“Los proveedores de servicio de comunicaciones están sometidos a una presión constante de aumentar la eficiencia operativa y maximizar los ingresos. Sumado a ser los primeros en materia de software de comunicación, los nuevos servidores Sun Netra de Oracle están diseñados para ofrecer mayor rendimiento y capacidad de memoria, reduciendo al mismo tiempo el consumo de energía y costo total,” dijo Dan Ford, vicepresidente de marketing de producto, Oracle Communications.

“Los servidores de grado carrier Sun Netra de Oracle son un componente clave de nuestras soluciones de proveedor de servicio, los cuales ejecutan aplicaciones clave para la misión empresarial, tales como los nuevos servicios convergidos, controladores de Gateway de medios y gestión de datos del suscriptor. Los servidores Sun Netra ofrecen alto desempeño y eficiencia de energía, lo cual nos permite brindar a nuestros clientes soluciones diferentes a un buen costo,” dijo Kumar Vishwanathan, vicepresidente de ingeniería y arquitecto en jefe, Sonus Networks.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?