Inicio Tecno Oracle presenta Oracle Siebel Branch Teller 8.1.1

Oracle presenta Oracle Siebel Branch Teller 8.1.1

Oracle Siebel Branch Teller, Release 8.1.1 ya está disponible.

La nueva versión incluye mejoras centradas en el cliente, más capacidades de información y transaccionales, además de una nueva funcionalidad para respaldar las iniciativas de atención al cliente, incluyendo la eficiencia operativa en el canal para los bancos minoristas fuera de los Estados Unidos.

Para lograr más flexibilidad en la atención a los clientes e impulsar mayor productividad, la versión 8.1.1 incluye un mejor control sobre las sesiones de los clientes y soporte de dinero electrónico respecto de las necesidades no monetarias de atención al cliente.

Oracle Siebel Branch Teller está ahora totalmente integrado con Oracle Business Intelligence, lo cual simplifica y mejora la creación de informes para lograr mayor información operativa en un plazo razonable.

La solución incluye mayores capacidades para las transacciones del libro mayor, y funcionalidad para facilitar las transferencias electrónicas internacionales, lo cual permite a los bancos de los Estados Unidos clasificar y formatear rápidamente la información respecto de una transferencia electrónica internacional con el soporte del Código Internacional de Cuenta Bancaria (IBAN, por sus siglas en inglés).

Además, las traducciones de idiomas pre empaquetadas reducen el tiempo de implementación de los idiomas compatibles.

La certificación sobre las plataformas más recientes de software de Oracle e IBM permite a los usuarios estar actualizados en materia de infraestructura de software y hardware, y lograr eficiencia operativa.

Cita respaldatoria
“Incluso a medida que los bancos amplían su presencia inalámbrica y online, siguen dedicados a optimizar la atención al cliente y la eficiencia operativa en cada sucursal”, dijo Ashwin Goyal, vicepresidente de grupo, gestión de productos, Oracle Financial Services. “Oracle Siebel Branch Teller 8.1.1 ofrece a los bancos nueva flexibilidad y capacidad para brindar atención personalizada a una base de clientes cada vez más diversa, mejorando, a la vez, las operaciones y la capacidad de información de las sucursales”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?