Inicio Tecno Oracle presentó el Datacenter de próxima generación en América Latina

Oracle presentó el Datacenter de próxima generación en América Latina

Durante las últimas semanas, se llevó a cabo de la mano de Oracle, el RoadShow IT Transformation for Innovation. De esta forma, la compañía estuvo presente en Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay, junto a ejecutivos de empresas clientes y prospectos.

En cada uno de estos lugares se dio a conocer cómo implementar una infraestructura tecnológica basada 100% en ingeniería para la innovación, logrando con ella un mejor desempeño y confiabilidad, mientras se genera una reducción de costos.

Los ingenieros de hardware y software de Oracle trabajan juntos en el desarrollo desde el disco hasta las aplicaciones, permitiendo que sus Engineered Systems reduzcan la complejidad, impulsen la productividad y aceleren la innovación del negocio de sus clientes.

De esta forma, Oracle brinda las herramientas y el soporte necesario para transformar un datacenter y obtener así mejores resultados.

Cita respaldatoria
“Es fundamental llevar las últimas novedades de nuestras tecnologías y soluciones a los clientes con los que trabajamos día a día. Esta serie de eventos nos permitió estar más cerca de cada uno de los mercados en los cuales actuamos”, comentó Jorge Quintas, Sales principal consultant.