Inicio Tecno Oracle presentó lo último en CRM, la solución para gestionar la relación...

Oracle presentó lo último en CRM, la solución para gestionar la relación con los clientes

Un nuevo encuentro organizado por Oracle se llevó a cabo en Buenos Aires el 9 de febrero. Con foco en CRM (Customer Relationship Management), el seminario se realizó en el Faena Hotel+Universe.

Allí, se presentaron las novedades de esta solución y algunos casos exitosos de implementaciones, como la del programa de beneficios “Quiero!” del Banco Galicia, el primer y único programa que permite elegir en qué usar los puntos acumulados, cómo, dónde y cuándo.

Oracle CRM es la solución más completa del mundo que ayuda a las organizaciones a diferenciar sus negocios para lograr el máximo crecimiento de sus resultados financieros.

Cita respaldatoria
“Hoy en día, es necesario gestionar todos los puntos de contacto que se tiene con el cliente, sin olvidar los nuevos canales digitales, para poder brindarles una experiencia única y que se genere una relación durable con ellos. De esta forma, contar con soluciones de CRM se vuelve imprescindible para el desarrollo del negocio”, dijo Leonardo Monseinco, Oracle CRM specialist.