Inicio Tecno Oracle reconocida como líder en Data Mining

Oracle reconocida como líder en Data Mining

De acuerdo con un informe de 2010 de la firma independiente de analistas, Forrester Research, Oracle es un líder en analíticas predictivas y data mining (PA/DM).

“The Forrester Wave™: Predictive Analytics And Data Mining Solutions, 1º trimestre de 2010,” escrito por James G. Kobielus, analista senior, afirma que “Oracle brinda una cartera de soluciones PA/DM que forma parte de sus propias plataformas ampliamente adoptadas de DBMS, DW, integración de datos y BI, con una gama de aplicaciones predictivas pre empaquetadas, y ofrece una importante variedad de algoritmos para extraer datos complejos estructurados y no estructurados.”

Una opción de Oracle Database 11g Enterprise Edition, Oracle Data Mining permite a los clientes integrar información predictiva ejecutable e incorporar business intelligence y otras aplicaciones. Al utilizar la funcionalidad de data mining en Oracle Database 11g, los clientes pueden encontrar fácilmente patrones e información que de otro modo quedarían ocultos en sus data warehouses.

Sun Oracle Database Machine ofrece mayor desempeño de Oracle Data Mining al ejecutar scoring de los modelos de data mining en Oracle Exadata Storage Servers.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?