Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Oracle Roadshow 2009 llega a Santa Fe

Oracle Roadshow 2009 llega a Santa Fe

Oracle, la compañía de software para negocios más grande del mundo, realizará este miércoles desde las 9.00 hs. el “Oracle Roadshow 2009, Optimizando los negocios”.

El evento se realizará en la Residencia Stamati, ubicada en Av. 7 Jefes 4321, Santa Fe. Allí, clientes de Oracle, socios de negocios y profesionales de la tecnología de Santa Fe conocerán lo último sobre las tecnologías de Oracle y las soluciones basadas en estas tecnologías y adecuadas a cada industria.

Tanto los canales de venta como los especialistas de Oracle estarán disponibles para conversar con los clientes y demostrarles cómo desarrollar y optimizar su negocio a través de las soluciones de la compañía.

Inicialmente se dará a conocer la oferta de Oracle para las organizaciones de cualquier tamaño, basada en una sólida infraestructura de datos que respalda las operaciones flexibles dentro de los mercados dinámicos. Esas soluciones se basan en más de 30 años de experiencia en la administración de datos por parte de Oracle y se focalizan en tres imperativos relacionados con las empresas modernas: proteger los datos valiosos, ofrecer conocimientos accionables y establecer procesos flexibles. Incorporar el cumplimiento regulatorio a las infraestructuras de cada empresa se convierte en un gran desafío para las empresas en crecimiento. A través de las soluciones de Oracle, las organizaciones pueden reducir tanto estos costos, como también los esfuerzos que implica cumplir con las obligaciones regulatorias.

Más tarde se compartirá con el público la suite de soluciones de Oracle Fusion Middleware, una cartera de software probado por clientes, previamente integrada que abarca desde los portales y administradores de procesos hasta la infraestructura de aplicaciones, las herramientas de desarrolladores, y la inteligencia de negocios.

Para finalizar, los ejecutivos de Oracle darán a conocer las aplicaciones y la tecnología para el Sector Público. Esta oferta, dividida en los segmentos Gobierno Nacional y Local; Justicia y Seguridad Pública y Defensa, es la que ayuda a los gobiernos a mejorar la eficiencia y la responsabilidad en su gestión. Sólo Oracle ofrece todos los componentes clave (base de datos, middleware y aplicaciones) para transformar las organizaciones del sector público.

El “Oracle Roadshow, Optimizando los negocios” es un evento que se viene desarrollando desde hace dos años y ha llegado a distintas provincias argentinas, como San Juan, Córdoba, Salta y Catamarca, entre otras. A través de estas jornadas, Oracle le acerca al público su propuesta de tecnología adaptada a la realidad actual de las empresas en crecimiento en todo el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?