Inicio Tecno Oracle® Unbreakable Linux Support demuestra un momento excepcional

Oracle® Unbreakable Linux Support demuestra un momento excepcional

Compartir

Oracle anunció un primer año excepcional para el programa Oracle® Unbreakable Linux support con 1.500 clientes que ya han adoptado este programa, luego de un período de prueba de tres meses. El programa también ha contado con una gran participación de los socios de negocios a través de certificaciones y de Oracle Validated Configurations Program. Como resultado del sólido crecimiento de Oracle® Unbreakable Linux support, que prueba la demanda de soporte Linux de calidad empresarial, Oracle ha creado un equipo de ventas especializado en Linux. Este programa también ha ayudado a Oracle a impulsar el crecimiento y los avances de Linux, como las correcciones de errores que sirven de apoyo a la comunidad Linux, además de los constantes aportes en términos de nuevas características y contribuciones funcionales.

“Esta adopción espectacular de Oracle Unbreakable Linux support program ha superado las expectativas y demuestra claramente que los usuarios de Linux buscan soporte de mejor calidad – el mismo soporte que ofrece Oracle a sus clientes de base de datos”, dijo Edward Screven, chief corporate architect de Oracle. “Oracle continúa con el compromiso que asumió respecto a Linux, y se centra principalmente en satisfacer la demanda de los clientes, en hacer crecer su sólida red de socios de negocios y, algo más importante aún, en continuar realizando aportes técnicos para que Linux avance como sistema operativo de aplicaciones clave para la misión de las empresas. El crecimiento del programa demuestra que Oracle satisface las necesidades reales de los clientes”.

Clientes de Oracle Unbreakable Linux Support Program
Al ofrecer una sola fuente de soporte de calidad empresarial para Linux, y todos los productos de software de Oracle, el programa Oracle Unbreakable Linux support ha sido elegido por 1.500 clientes y continúa creciendo con rapidez a medida que los clientes experimentan los beneficios d el programa.

Los primeros clientes que ayudaron a dar forma al programa Oracle Unbreakable Linux support son: ABC Stores, Abercrombie and Fitch, Acuity Brands, Centre de Services Partages du Quebec, City of Las Vegas, Cox Enterprises, Dell, Deseret Power, Diebold, Fulcrum Analytics, GlobeCast, Hays Medical Center, IHOP, Knife River Corporation, KPN, McKessen, Mitsubishi, Mutual Materials, New York State Insurance Department, Nissan, Primavera Systems, Powell Industries, Raley’s, Replacements, Ltd., Spaulding Equipment Company, Stanford University, Stemilt Growers, Stuart Maue, The Cobalt Group, The Gem Group, Timex, Yahoo!, William Beaumont Hospitals, ValueCentric y Vcommerce.

“Brindar valor de negocios a través del uso de tecnología innovadora y económica es el principio básico del liderazgo de Abercrombie & Fitch en el sector minorista”, dijo Kristen Blum, director de tecnología de la información y vicepresidente de TI de Abercrombie & Fitch. “Elegimos a Oracle como nuestro socio estratégico, porque era la única empresa que podía admitir todo nuestro footprint a través de su suite integrada de aplicaciones Oracle Retail y con el programa Oracle Unbreakable Linux support, podemos hacer una sola llamada y recibir soporte para toda nuestra solución”.

“El programa Oracle Unbreakable Linux support resultaba muy atractivo para Acuity Brands, debido que somos un cliente de Oracle que ejecuta todos sus programas: Oracle Database, Oracle Fusion Middleware y Oracle E-Business Suite”, dijo Pat Quinn, vicepresidente de sistemas y tecnología de la información de Acuity Brands. “Con el soporte adicional de Linux, toda nuestra base de infraestructura de software está cubierta de una sola vez, con la misma alta calidad de soporte que Oracle siempre nos ha brindado”.

“En Beaumont Medical Hospitals, nuestra infraestructura de TI que, en su mayoría, se basa en Linux soporta más de 2.400 médicos que representan más de 91 especialidades médicas y quirúrgicas”, dijo Paul Dillard, gerente de TI de Beaumont Hospitals. “El programa Oracle Unbreakable Linux support nos ha dado la confianza para extender nuestras implementaciones Linux a las aplicaciones clave para la misión de la empresa, a la vez que reducimos nuestros costos de TI”.

“Como líder del mercado en el abastecimiento de administración de datos on demand y capacidades analíticas en la información de la cadena de distribución de medicamentos, ValueCentric necesita una infraestructura de TI flexible y altamente confiable, dijo John LoFaso, director de operaciones técnicas de ValueCentric. “Con el programa Oracle Unbreakable Linux support, sabemos que nuestra inversión en Linux está protegida y que nos permite dedicar nuestros recursos a ofrecer valor a nuestros clientes”.

La iniciativa Linux de Oracle PartnerNetwork ofrece mayor valor
Para complementar el programa Oracle Unbreakable Linux support está el respaldo de los miembros de Oracle PartnerNetwork que han certificado sus soluciones con Oracle Enterprise Linux ofreciendo a los clientes la garantía de que sus entornos han sido completamente probados y funcionan de forma innovadora. Además de los proveedores de tecnología que soportan sus productos sobre Linux, el programa Oracle Validated Configurations incluye más de una docena de compañías de infraestructura que trabajan con Oracle para ofrecer arquitecturas validadas, soportadas y previamente probadas – software, hardware, almacenamiento y componentes de redes -, y las mejores prácticas, para facilitar aún más la implementación de las soluciones Oracle sobre Linux.

A través del programa Oracle Validated Configurations, Oracle ha trabajado estrechamente con los socios de negocios para diseñar y probar stacks completos sobre Linux. Las empresas que trabajan con Oracle en este esfuerzo permanente son: AMD, Brocade, Cisco Systems, Compellent, Dell, Egenera EMC, Emulex, Hitachi Data Systems, HP, IBM, Intel, Liquid Computing, NetApp, Pillar Data, QLogic, Sun y Unisys. Hasta la fecha, más de 30 configuraciones Oracle validadas están disponibles en Oracle Technology Network, en: http://www.oracle.com/technology/tech/linux/validated-configurations/index.html.

Otros socios de negocios, como por ejemplo, 170 Systems, AppWorx Corp., LSI, Patchlink, Pervasive Rackable Systems, Symantec y Synoran, todos miembros de Oracle PartnerNetwork (OPN), cuentan con la certificación e incluyen Oracle Enterprise Linux entre los sistemas operativos que soportan. Las empresas de código abierto, entre ellas, KnowledgeTree y SugarCRM, también respaldan el programa Oracle Unbreakable Linux support. Los socios de negocios encuentran que pueden soportar fácil y rápidamente sus aplicaciones sobre Oracle Enterprise Linux, porque es totalmente compatible en términos de código y binario con Red Hat Enterprise Linux.

Los socios claves de los distintos canales también se han inscripto como distribuidores y revendedores del programa Oracle Unbreakable Linux support, incluidos CDW, Dell, Ingram Micro, Insight y Tech Data.

Oracle Software Stack experimenta un fuerte crecimiento sobre Linux
En 1998, Oracle lanzó la primera base de datos comercial del sector para el sistema operativo Linux. A partir de ese momento, todo el software de Oracle ha está disponible sobre Linux y la mayoría se ha desarrollado utilizando Linux como plataforma de base. Además del largo historial de la base de datos Oracle que se ejecuta sobre Linux, se ha experimentado un sólido crecimiento en todos los productos de software de Oracle. Los envíos de Oracle Fusion Middleware y de las aplicaciones de Oracle E-Business Suite 11i sobre la plataforma Linux se han incrementado más del 30% y 50% respectivamente.

Con el fuerte crecimiento del software de Oracle que se ejecuta sobre Linux, Oracle ha establecido una fuerza de ventas especializada que se centra en el programa Oracle Unbreakable Linux support. Este equipo incluye expertos de Oracle software y Linux que ayudan a los clientes a estar actualizados, y garantizar que sus sistemas Linux se estén ejecutando con excelente desempeño, además de hacer que su negocio avance.

Cómo mejorar Linux a través de aportes técnicos a la comunidad Linux
Con el propósito de demostrar aún más su dedicación y garantizar el éxito de las empresas con Linux, Oracle ha realizado aportes de código significativos a la comunidad Linux. En el último año, Oracle ha estado al frente de las siguientes mejoras de Linux: desarrollo de un nuevo sistema de archivo, btrfs, diseñado para logra un mejor escalamiento; avances continuos en lo que respecta a clustering a través de Oracle Cluster File System (OCSF2); líder de un proyecto de interfaz de código abierto para exponer el estándar T10 Data Integrity Field (DIF) a fin de ayudar a reducir el tiempo de baja del sistema; herramientas de código abierto para perfeccionar las pruebas; colaboración en una interfaz para logra integridad completa de los datos y desarrollo de una nueva interfaz I/O asincrónica para reducir la complejidad, virtualización.

Para obtener mayor información sobre los aportes de Oracle a Linux y código abierto, visite: http://oss.oracle.com/.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?