Inicio Tecno Orange Business Services expande el rol de liderazgo de Diana Einterz

Orange Business Services expande el rol de liderazgo de Diana Einterz

Orange Business Services nombra a Diana Einterz, hoy al frente de la región de América, como Directora de Grandes Clientes (la división de las grandes cuentas francesas), puesto que ocupará a partir del 1 de noviembre. La expansión y operaciones comerciales a nivel mundial son clave para las grandes empresas francesas. Esta doble función permitirá a Einterz apoyar el proceso de expansión de las grandes empresas de América y Francia fuera de sus mercados locales.

Thierry Bonhomme, director general de Orange Business Services, mencionó: “Somos una empresa dinámica, que evoluciona para acompañar la expansión internacional de nuestros clientes. Diana tiene un profundo conocimiento de los negocios y operaciones globales, lo que le permite respaldar a los clientes multinacionales de Orange Business Services como Coca-Cola Enterprises, Visa, una gran empresa minera brasileña y WEG, un proveedor de soluciones globales de tecnologías y equipamiento eléctrico-electrónico. La energía e iniciativa de Diana la convierten en una socia de enorme valor para acompañar a nuestras grandes multinacionales francesas en su expansión global”.

Paul Hendric, por su parte, fue designado jefe adjunto de la Dirección de Grandes Clientes, para respaldar a Einterz en su nueva función. Hendric continuará cumpliendo sus funciones como jefe de Programas y Dirección de Servicios de Francia. Su experiencia actual, unida a su trabajo previo dentro de la división de Grandes Proyectos, aportó a Henric un profundo conocimiento de los mercados de Orange Business Services, el negocio de servicios y las expectativas de los clientes.

“Estoy muy entusiasmada con las oportunidades que se nos presentan. Tengo muchas ganas de ayudar a nuestros clientes franceses a expandirse globalmente y confío en que las sinergías que crearemos en el equipo de la región de América facilitarán este proceso. Además, nuestros clientes en América del Norte y del Sur se beneficiarán con esta visión más amplia. Mis organizaciones estarán totalmente comprometidas con brindar las mejores soluciones de comunicación e IT de la industria y a la vez lograr una mayor satisfacción de los clientes”, manifestó Einterz.

Einterz desarrolló su carrera en Orange Business Services por más de diez años, desempeñando varias funciones de liderazgo internacional en grandes organizaciones dedicadas a brindar servicios a sus clientes en todo el mundo. Anteriormente, Einterz lideró el área de Operaciones Regionales teniendo bajo su responsabilidad un equipo de más de 2.100 técnicos y personal de apoyo que brindaba servicios de instalación y mantenimiento de primera clase a empresas multinacionales en más de 220 países y territorios.

Diana Einterz reemplaza a Benoît Eymard, quien estuvo al frente de la Dirección de Grandes Clientes durante los últimos tres años. Eymard asumirá nuevas responsabilidades dentro del equipo de liderazgo de Orange Business Services. A partir del 1 de noviembre estará a cargo de definir una nueva estrategia de asociación que permita alcanzar los objetivos del plan estratégico corporativo “Conquests 2015”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?