Inicio Tecno Orange Business Services fue distinguida como Mejor servicio gestionado y Mejor gestión...

Orange Business Services fue distinguida como Mejor servicio gestionado y Mejor gestión de proyectos en el World Communication Awards 2010

Orange Business Services recibió dos de los galardones más importantes de la industria de las telecomunicaciones durante la ceremonia anual World Communication Awards (WCA) que tuvo lugar el miércoles en Londres. La compañía fue distinguida como Mejor servicio gestionado y Mejor gestión de proyecto.

“Mejor servicio gestionado” (en inglés, Best Managed Service) reconoce a nuestro servicio de redes gestionadas Business VPN como líder en el mercado. “Se trata de una red internacional gestionada caracterizada por su alcance, calidad y base de clientes”; “La compañía ha incorporado una importante cantidad de clientes durante el año pasado”; “desde la perspectiva de los servicios gestionados para empresas, ellos gozan de una posición de liderazgo”, dijeron los jueces del WCA.

“Mejor gestión de proyecto” (en inglés, Best Project Management) celebra el éxito del proyecto Hermes II, creado para el Servicio Público Federal de Asuntos Exteriores de Bélgica, que provee servicios de valor agregado a través de una configuración de servicios WAN y LAN completamente redundantes que van desde firewalls, routers, dispositivos de cifrado hasta optimización de WAN, y que se extienden a unos 100 países. “Orange Business Services tuvo una gran victoria en esta categoría;” “un excelente ejemplo de un proyecto lleno de desafíos bien ejecutados, y con rapidez”, comentaron los jueces del WCA.

Jorg Leenaards, director de TIC del Servicio Público Federal de Asunto Exteriores de Bélgica, comentó: “Este premio por mejor gestión de proyecto está realmente bien merecido. Confirma una vez más que la adjudicación de la licitación pública a Orange se basó en los criterios correctos. Para bailar un tango hacen falta dos, por eso también considero que también es un reconocimiento a la manera cómo, de nuestro lado, ejecutamos el proyecto. Asimismo, constituye un excelente ejemplo de cómo un proyecto bien gestionado se convierte con rapidez en una acción en la que todas las partes en juego resultan ganadoras”, agregó.

“Orange Business Services generó dos de las participaciones que mejor acogida tuvieron en las premiaciones de este año”, señala David Molony, analista principal de Ovum y presidente del jurado de WCA. “El proyecto Hermes II es un ejemplo brillante de cómo se maneja un proyecto internacional complejo. No menos de ocho [de un total de 17] jueces le adjudicaron el puntaje máximo. Business VPN sigue demostrando, una y otra vez, que es un servicio de red privada virtual internacional líder”, concluyó.

Al celebrar 12 años de éxito corporativo y personal en las comunicaciones globales, World Communication Awards reconoce los logros y avances significativos alcanzados dentro de la industria mundial de las telecomunicaciones.

“Es verdaderamente un honor para Orange Business Services ser reconocida en la prestigiosa premiación 2010 World Communications Awards”, comentó Vivek Badrinath,director ejecutivo de Orange Business Services,. “Ganar estos premios nos anima a servir a nuestros clientes con dedicación y pasión constantes. Estos galardones van a nuestros empleados de todo el mundo, empleados que trabajan constantemente para garantizar que la experiencia del cliente sea sobresaliente”, agregó.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?