Inicio Tecno Orange Business Services impulsa negocios en América del Norte mediante una asociación...

Orange Business Services impulsa negocios en América del Norte mediante una asociación con la mexicana Praxis

Compartir

Orange Business Services, líder en voz e infraestructura de comercio electrónico y PRAXIS, empresa mexicana que busca fortalecer a la comunidad empresarial a través de las Tecnologías de la Información, anuncian su asociación estratégica, la cual ofrecerá nuevas oportunidades de negocio para Orange Business Services, y fortalecerá aún más su presencia en América del Norte.

La primera meta a corto plazo de esta sociedad es impulsar las nuevas implementaciones de Orange Business Services, en la Ciudad de México, donde PRAXIS tiene su sede y se encuentra la mayoría de sus clientes financieros. PRAXIS, que ya tiene acceso al 35 por ciento de las instituciones financieras en México, también ofrecerá a los clientes soporte local en caso de requerir asistencia. PRAXIS tiene previsto ampliar los servicios de Orange Business Services en Monterrey, la segunda ciudad más grande de México donde también cuenta con oficinas para atender a los clientes de la región.

“La demanda de nuestros servicios en Norte América ha crecido rápidamente en los últimos seis meses y estamos comprometidos con Praxis en una sociedad a largo plazo. Cuando seleccionamos socios regionales para nuestras implementaciones buscamos experiencia local y penetración en el sector financiero. PRAXIS tiene amplio conocimiento y experiencia en ambos; de hecho en México, hemos visto oportunidades muy interesantes”. comentó Jerry Mattiace, VicePresidente Regional de Orange Business Services.

Al discutir las metas del trabajo conjunto, Héctor Navarro, Gerente de Operaciones de USA de Praxis dijo: “Estamos muy emocionados por la asociación con Orange Business Servicies. La empresa cuenta con posicionamiento de marca a nivel global y una sólida cartera de productos innovadores para los mercados financieros globales, lo que la hace el socio ideal para nosotros. Nuestro objetivo es brindar soporte para la integración de productos y servicios de Orange Business Services en México, y trabajando en conjunto nos dirigiremos a otros países de Latinoamérica, como Brasil, Perú, Argentina y Ecuador”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?