Inicio Tecno Orange Business Services llevó a cabo el encuentro Orange Business Live Latinoamérica

Orange Business Services llevó a cabo el encuentro Orange Business Live Latinoamérica

Compartir

Orange Business Services llevó a cabo el encuentro Orange Business Live Latinoamérica en la ciudad de Viña del Mar, Chile, para un grupo seleccionado de clientes de Argentina, Brasil y Chile. En el mismo estuvieron los máximos ejecutivos de Orange de la región presentando las últimas novedades de la compañía, las tendencias del mercado y su visión para los próximos años. A su vez, el objetivo del encuentro fue el conocer la visión, problemática y desafíos de los clientes participantes, creando un espacio relacionamiento e intercambio de ideas.

Durante el encuentro, Orange reforzó la posición clave de Latinoamérica para el mercado desde donde brindan apoyo mediante su tecnología a las empresas globales que prestan servicios en la región, así también acompañan el crecimiento y expansión de las multinacionales latinas. Se destacó el aumento de capacidad de la red IP de última generación y el pleno funcionamiento del Centro de Servicios ubicado en Brasil que brindan a los clientes de Latinoamérica un servicio de primera calidad.

‘‘Desde Orange Business Services creemos que la región cuenta con infinitas posibilidades, a través de este encuentro acercamos nuestras últimos avances en materia tecnológica. Nuestro objetivo es mediante la inversión en la región acercar soluciones de primer nivel que permitan acompañar eficientemente el crecimiento de nuestros clientes de las distintas verticales’’ aseguró Gastón de Zavaleta, Director de Ventas de Orange Business Services Argentina.

El enfoque de los beneficios de Orange está dirigido a apoyar los requisitos de negocio de sus clientes. Sus soluciones se basan en servicios gestionados para comunicaciones unificadas (voz y video), aceleración de negocios, gestión de infraestructuras (LAN y CIC), seguridad y servicios de cloud. A través que estas, se acerca infraestructura de crecimiento a las empresas, optimización de costos y el atraer y retener nuevos clientes.

Dentro de las tendencias tecnológicas en Latinoamérica se mencionaron la colaboración y las comunicaciones para entornos de trabajo virtuales, el cambio a la carta y la personalización de los servicios de comunicaciones, la simplificación de la infraestructura, la transformación de procesos de negocio, las definiciones de programas de cloud sólidos que mejoren la eficiencia ahorrando costos, y el escritorio y el video móviles.

Latinoamérica está incluida dentro del plan global ‘Conquest 2015’ de Orange Business Services que tiene como objetivo focalizar recursos, estrategias e inversión en los mercados en crecimiento.

El encuentro Orange Business Live Latinoamérica contó con el apoyo y la presencia de Cisco, Riverbed y Panduit, partners de Orange Business Services.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?