Inicio Tecno Orange Business Services migra los servicios de correo electrónico del Cirque du...

Orange Business Services migra los servicios de correo electrónico del Cirque du Soleil a la nube

Compartir

El renombrado proveedor de entretenimiento mundial Cirque du Soleil ha elegido a Orange Business Services para implementar servicios de mensajería y colaboración con la plataforma en la nube de Microsoft Office 365. El compromiso inicial establece que Orange Business Services entregará Microsoft Exchange Online y SharePoint Online a los miles de empleados del Cirque du Soleil en el mundo, lo que agrega herramientas de colaboración con la flexibilidad necesaria para adaptarse a las demandas de personal en constante movimiento.

Orange Business Services proveerá servicios de asesoría, gestión de proyecto, implementación y apoyo operativo, para cubrir tanto las funciones permanentes e itinerantes del Cirque du Soleil como las oficinas corporativas de esta empresa de espectáculos. Los empleados en estos sitios tendrán ahora acceso a herramientas de colaboración y mensajería basadas en la nube, para compartir documentos y tener correo electrónico.

El Cirque du Soleil se beneficiará de un entorno que ofrece una solución de colaboración escalable y rentable, perfectamente adecuado a las demandas de su empresa. Desde la nube, el administrador del sistema puede agregar o quitar con facilidad nuevos usuarios, según lo requieran las numerosas funciones itinerantes que se realizan a lo largo del año. La infraestructura de red estará mejor actualizada y habrá mayor capacidad para sustentar el crecimiento empresario del Cirque du Soleil.

“El principal impulsor de esta medida fue la necesidad de obtener una solución que brindará servicios de colaboración escalables y rentables, y una perfecta integración operativa con nuestros asociados de servicios de tecnología informática”, explica Bernard Hébert, vicepresidente de Mejoras, Tecnologías y Gestión de Conocimientos del Cirque du Soleil.

El compromiso inicial estará listo en el primer semestre de 2011. La migración de los servicios para compartir documentos en la nube será el objetivo del segundo semestre del 2011.

Orange Business Services indica el camino en la nube
Como prestador de soluciones integradas globales, Orange Business Services se encuentra a la vanguardia en lo que se refiere a entrega de la oferta en la nube más amplia que existe hoy en el mercado. A principios de año anunció la alianza Flexible 4 Business, en la que se suma a destacados actores de la industria, como Cisco, EMC y VMware, para crear servicios integrales de computación en la nube para empresas.

“El anuncio de hoy demuestra una vez más la evolución de la oferta en la nube de Orange”, señala Diana Einterz, vicepresidenta senior para la región Las Américas de Orange Business Services. “Hemos desempeñado un papel integral a través de los años, refinando una infraestructura de tecnología informática de próxima generación para el Cirque du Soleil y recibimos con beneplácito la oportunidad que tenemos ahora con Microsoft para llevarlos hoy hacia el futuro, representado por la computación en la nube”, agrega

“Microsoft Online Services Premium para empresas reúne las versiones en la nube de nuestro software de colaboración y comunicaciones, que permite a las personas trabajar colaborativamente y de una manera más sencilla desde cualquier sitio con prácticamente cualquier dispositivo”, dice Pierre Chadi, director regional de Quebec, Microsoft Canada. “Nos sentimos complacidos de estar asociados con Orange para ofrecer al Cirque du Soleil una solución que cumple sus necesidades de tecnología informática: seguridad, fiabilidad y productividad del usuario”, añade.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?