Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Orbital presentó su línea inspired by Benito Fernández

Orbital presentó su línea inspired by Benito Fernández

Compartir

El martes 17 de marzo a las 19.30hs, la esquina de Gorriti y Armenia en Palermo se vistió de gala. Orbital presentó su línea inspired by Benito Fernández, donde Gustavo Holstein y el diseñador dieron a conocer los exclusivos modelos de anteojos de sol y receta.

“Yo uso anteojos todo el día y gracias a la buena relación que tengo con Gustavo Holstein (dueño de Orbital) pude hacer realidad mi sueno: tener un línea de anteojos con mi nombre” afirmó feliz el diseñador usando por supuesto un Orbital inspired by Benito Fernández, mientras que Gustavo comentaba que lo primero que le dijo Benito fue: “quiero mezclar estampados y hacer anteojos de mucho color! tratemos de no incluir el negro… Es por eso que esta colección es una explosión de color y mezcla de texturas que hace de los anteojos una pieza única.” Afirmó el dueño de Orbital orgulloso de presentar esta colección única e innovadora.

Esta nueva línea se puede encontrar en +Visión de Unicenter, en la Boutique de Benito Fernández (Arroyo esquina Suipacha) y en el Orbital Store (Gorriti esquina Armenia), cuyas vidrieras están ambientas con mobiliario de Manifesto® y prendas de la nueva colección del diseñador, logrando así una novedad en lo que es decoración de vidrieras del mundo óptico.

Orbital organizó un cocktail de primer nivel para agasajar a los 100 invitados VIP, quienes además de conocer toda la nueva colección de la marca, pudieron degustar riquísimas piezas de Sushi Jò, acompañado por los mejores vinos de Escorihuela Gascón y bebidas de toda la línea Quilmes.-

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?