Inicio Tecno Internet Orbith desembarca en Chile

Orbith desembarca en Chile

Orbith desembarca en Chile

Orbith, la primera empresa en Argentina en ofrecer Internet Satelital de alta velocidad en banda Ka, desembarca en Chile, dando continuidad a su plan de expansión de prestación de servicios.

Orbith ofrecerá su propuesta de banda ancha satelital en zonas rurales de las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Santiago y Del Libertador Bernardo O’Higgins, a precios accesibles y velocidades que alcanzan los 200 Mbps.

La compañía comienza sus operaciones en Chile con la comercialización al segmento residencial a través de los planes de las familias Hogar y Soho, diseñados para atender las necesidades de clientes preferentemente afianzados en zonas rurales. Orbith hace foco en el enorme campo de acción que ofrece Chile para desplegar sus servicios. Este es el primero de los países de América Latina al cual llega Orbith, luego de su exitoso despliegue en Argentina, con más de 7.500 clientes activos.

“Chile es un mercado con necesidades de conectividad de calidad para zonas rurales, donde las alternativas con servicios comparables a la fibra o el cable escasean. Actualmente hay proveedores que brindan servicios a través de tecnología inalámbrica y algunos proveedores de telefonía celular que brindan banda ancha móvil (BAM) a través de tecnología 3G/4G. Las zonas rurales o alejadas de los centros urbanos, y dada la geografía de Chile, no cuentan con acceso a internet para cubrir las necesidades actuales de los hogares y más aún, teniendo en cuenta la coyuntura en pandemia”, comenta Rodrigo Lobera, Gerente Comercial de Orbith.