Inicio Tecno Oreo busca marcar un record mundial Guinness®

Oreo busca marcar un record mundial Guinness®

Oreo, la galleta preferida en el mundo por millones de personas, está convocando a sus fanáticos a sumarse a su intento en establecer un Récord Mundial Guinness® por la mayor cantidad de “Me gusta” en su página de Facebook en 24 horas.

El intento por establecer el récord será el martes 15 de febrero cuando la comunidad de 16 millones de fanáticos que Oreo tiene en el mundo dispondrá de 24 horas para hacer clic en el “Me gusta” de su página en Facebook (www.facebook.com/oreo). De acuerdo con las reglas de los Récords Mundiales Guinness para esta categoría, los fanáticos de Oreo tendrán que reunir un mínimo de 45.000 “Me gusta” para obtener el título y transformarse en la galleta que “más gusta”. De superar el desafío, Oreo se transformará en la primera marca en ostentar en su Facebook un Récord Mundial Guinness.

Oreo es la galleta más vendida en todo el mundo por Kraft Foods y convoca a los fanáticos no solo por su delicioso sabor sino también por su exclusivo ritual de “twist, lick and dunk” —un momento especial de deleite que retrotrae a la niñez disfrutando de las galletas con un vaso de leche independientemente de los idiomas o las culturas de los consumidores. Este intento de establecer un Récord Mundial Guinness apunta a dar vida a la capacidad de la marca para reunir a las familias de todo el mundo de nuevas y modernas maneras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?