Inicio Tecno Organizaciones de todo el mundo migran al Adaptive Server Enterprise 15 de...

Organizaciones de todo el mundo migran al Adaptive Server Enterprise 15 de Sybase por su alto desempeño en aplicaciones de misión crítica

Sybase, Inc. (NYSE: SY), líder en software y movilidad empresaria, anunció hoy que continúa el impulso en la adopción de su producto Adaptive Server® Enterprise (ASE) 15. Mediante un desempeño superior en bases de datos, administración efectiva de conjuntos de datos rápidamente crecientes, y una confiabilidad mejorada, los clientes de Sybase® en todo el mundo, están corriendo con éxito sus aplicaciones de misión crítica en ASE 15.

Varios socios de aplicaciones como son Calypso, Bradmark, Mysis y SunGard y proveedores de administración de sistemas, almacenamiento y herramientas, incluyendo a BMC, Bradmark, Guardium y Orsyp han certificado sus productos con ASE 15 para satisfacer los crecientes requerimientos de datos de sus clientes.

“Conforme se aceleran los requerimientos de mayor confiabilidad, seguridad y alto rendimiento de los sistemas de administración de bases de datos- y ante los retos sin precedentes- el número de organizaciones que están considerando migrar a ASE 15 ha crecido significativamente”, dijo Tony Morrison, VP Professional Services de Sybase. “Servicios Profesionales de Sybase puede facilitar la migración a ASE 15. Con base en nuestra extensa experiencia, aseguramos el éxito de la migración y el mejor uso de las nuevas características y capacidades de ASE 15 de forma customizada mediante una gama de servicios incluyendo planificación, implementación y administración del ambiente de producción”.

Numerosas organizaciones se benefician con un desempeño superior de sus bases de datos, mayor confiabilidad y administración efectiva de conjuntos de datos rápidamente crecientes, como lo vemos a continuación.

BJC HealthCare mejora significativamente el desempeño con ASE 15
Como una de las organizaciones de salud no lucrativas más grandes en los Estados Unidos, BJC HealthCare (www.bjc.org) es responsable de rastrear los medicamentos de cerca de tres millones de pacientes distintos. BJC utiliza Sybase ASE 15 y Servicios Profesionales Sybase en su sistema de soporte de decisiones farmacéuticas. Su depósito de informática médica ahora contiene más de 200 millones de observaciones en codificación discreta para 10.1 millones de eventos en 2.9 millones de personas distintas. Con un tiempo fuera de operación de sólo cuatro horas para migrar totalmente a ASE 15, BJC disminuyó sus tiempos de consulta a las bases de datos de un promedio de 108 segundos a 46 segundos, y una consulta en particular pasó de 24 horas a cerca de 50 minutos.

“Nuestra aplicación DoseRanger es la definición de un proceso de misión crítica, con un alto volumen de transacciones. En éste se revisa cada orden activa por un medicamento y lo compara con la información del paciente para determinar si la dosis es apropiada”, dijo Laura Noirot, Gerente de Desarrollo de Aplicaciones de BJC Healthcare. “Con nuestra rápida migración a ASE 15, hemos logrado reducir el tiempo de procesamiento de una hora en promedio, a ocho minutos.”

MIQS confía en el poder de ASE 15 para administrar grandes conjuntos de datos
MIQS, Inc. (www.miqs.com) provee una solución de tecnología de información de salud basada en conocimientos para más de 5.500 profesionales de la salud, y ayuda con la administración de procesos tanto comerciales como clínicos en la atención de pacientes con enfermedades crónicas. La compañía depende de Sybase ASE 15 para su producto insignia, la suite de software Disease Manager Plus, que combina registros médicos electrónicos de pacientes, administración de actividades de enfermería y funciones para soporte de decisiones dentro de una infraestructura de aplicaciones complemente integradas y analizables. La suite transforma todos los datos del paciente que requiere interpretación inmediata por parte del médico, en el sitio del tratamiento, ayudando a identificar a quienes estén en mayor riesgo, de forma rápida y eficiente. Al mismo tiempo, la poderosa base de datos captura la información necesaria para unificar todos los otros aspectos de la administración, desde gestión y análisis de suministros, facturación, presupuesto, conformidad y comunicación regulatoria hasta análisis financiero.

“El valor de la tecnología ASE 15 que usamos en nuestra solución se debe en gran parte a su poder de administrar grandes conjuntos de datos clínicos, financieros, administrativos y de manejo en una sola base de datos. La confiabilidad, soporte y avance técnico de Sybase son una parte clave de nuestra capacidad de ofrecer sistemas eficientes y efectivos a nuestros clientes. Ellos, entonces, quedan habilitados para mejorar la calidad de la atención de miles de personas que sufren enfermedades crónicas”, dijo George Rovegno, CEO de MIQS, Inc. “Con MIQS corriendo sobre ASE 15, hemos demostrado un 40% de reducción en la mortalidad de pacientes con enfermedades renales.”

Garvan Institute depende de ASE 15 para la disponibilidad de aplicaciones de misión crítica
Como una de las instituciones de investigación médica más grandes de Australia y con más de quinientos científicos, estudiantes y personal de soporte, el trabajo de Garvan Institute (www.garvan.org.au) abarca un rango de enfermedades que afectan a las personas desde la primera infancia hasta la edad adulta, incluyendo cáncer, desórdenes neurodegenerativos, diabetes, osteoporosis, artritis y obesidad. La organización depende de ASE 15 para compilar y analizar datos de investigación de más de 30 bases de datos separadas. Mientras más precisos son los datos que los investigadores de Garvan producen, más exactos pueden ser sus hallazgos, lo que conduce a una mejor compresión de las terapias para el manejo de las enfermedades. El migrar a ASE 15 le ha permitido a Garvan alcanzar proporciones más altas en la disponibilidad de aplicaciones, a la vez que asegura que las consultas a las bases de datos corran aún más rápido debido a la mejor utilización de sus servidores.

“ASE 15 realmente nos ayuda a entender lo que pasa cuando resolvemos los problemas de una aplicación; y su característica de verificación de integridad nos ha ayudado a identificar situaciones antes de que se conviertan en problemas, lo que ha contribuido a mantener nuestro sistema funcionando consistentemente”, dijo Jim McBride, Director de Tecnología de Información de Garvan Institute.

La migración a ASE 15
Actualmente, más de mil clientes están corriendo sus aplicaciones sobre ASE 15 y la mayoría han encontrado que el proceso es relativamente sencillo y sin problemas, entre ellos:

Elluminate migra rápidamente a ASE 15 con facilidad
Elluminate (www.elluminate.com) provee soluciones tipo software-as-a-service (SaaS) para servicios de capacitación y colaboración en línea para sus clientes. Las soluciones ofrecen sesiones personalizadas en tiempo real, e incluso la capacidad de interactuar con el instructor de uno en uno. Con Sybase ASE 15 administrando sus sistemas centrales, Elluminate confía en la escalabilidad y capacidades transaccionales de alto volumen de ASE 15 para satisfacer sus crecientes demandas. Al migrar a ASE 15, Elluminate inmediatamente vio en algunos casos, una mejora de cien veces en desempeño, por lo que ahora cuenta con holgura para expansiones y capacidades adicionales.

“Para decirlo claro, ASE 15 simplemente corre”, dijo David Schroth, Director de Operaciones Técnicas de Elluminate. “Nosotros migramos durante nuestra época pico del año y de todos modos sobrepasamos todas nuestras expectativas de desempeño.”