Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Orly Terranova dio una clínica de manejo exclusiva para clientes de Branca

Orly Terranova dio una clínica de manejo exclusiva para clientes de Branca

Orly Terranova, piloto mendocino del X-Raid Personal Team que se ubica entre los mejores para el Rally Dakar Argentina Chile 2009, dio una clínica de manejo exclusiva para clientes de Fernet Branca acompañado por Gustavo Der Ohanesian, Piloto de TC2000. De la clínica participaron representantes de Carrefour, Masivos, Maxiconsumo, Yaguar, Eki, Marcelo Saad, y Gottardi Horacio.

La clínica contó con un segmento teórico y uno práctico. Durante el segmento teórico, los pilotos expusieron sobre prevención de situaciones de riesgo en el manejo, optimización de la tecnología en conducción y simulacros de obstáculos de la vida cotidiana, mientras que en el segmento práctico se explicó la posición correcta de manos y piernas, y se realizaron distintas pruebas como slalom de marcha combinada, freno y desvío con y sin ABS, prueba de ingenio, giro de 180 grados y marcha hacia delante y hacia detrás y un concurso de competición. Resultaron ganadores de esta prueba Juan Nicolás Fera, Diego Joaquin Fera y Juan Manuel Fera.

Esta actividad forma parte de una serie de eventos que está organizando Fernet Branca como sponsor del X Raid Personal Team y de Orly Terranova, joven piloto mendocino con una destacada carrera en automovilismo nacional e internacional. Al respecto, Ricardo Destéfano, Director Comercial de Fratelli Branca aseguró: “Desde Branca, buscamos siempre oportunidades para asociar nuestra marca a actividades representativas del gusto de nuestros clientes y consumidores”.

El Rally Dakar es la competencia más importante del mundo en el deporte motor y en 2009 se llevará a cabo en nuestro país y Chile, pasando por 10 provincias argentinas, entre ellas Buenos Aires, La Pampa, Chubut, Neuquén, Río Negro, Mendoza, Catamarca, Córdoba y Santa Fe. La competencia recorre aproximadamente 10.000 Km. con la participación de 200 motos, 200 autos y 200 camiones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?