Inicio Empresas y Negocios Ormiflex designó un nuevo representante técnico en Córdoba

Ormiflex designó un nuevo representante técnico en Córdoba

Ormiflex, empresa Argentina que desde hace 55 años produce en el país los tradicionales productos impermeablizantes: membranas asfálticas, techados, imprimaciones, pinturas y selladores-, designó un nuevo representante para atender las demandas técnicas comerciales de la provincia de Córdoba. El nuevo representante autorizado Sartori-Pucheta, es una firma que cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en la venta masiva en la región. También continua con su ciclo de capacitación técnica 2008.

La empresa, que ya suma más de 500 representantes en diversos puntos del país, comunica la autorización de un nuevo representante para la zona de Córdoba. Además, a partir de este mes y durante todo el año, Ormiflex, dictará jornadas de capacitación técnica sobre temas de impermeabilización, en distintas zonas de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Las mismas son gratuitas, tendrán lugar el último miércoles de cada mes y sus cupos son limitados.

Las personas que deseen capacitarse en Bs.As. pueden inscribirse por correo electrónico a ormiflex@ormiflex.com.ar o comunicarse al 4713-1080. En cambio, los interesados en solicitar informes técnicos, cotizaciones, material informativo, pueden comunicarse con el representante de Córdoba (Sartori Pucheta)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?