Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Ormiflex lanza la nueva membrana autoadhesiva Sticky

Ormiflex lanza la nueva membrana autoadhesiva Sticky

Ormiflex, empresa pionera en el mercado de membranas asfálticas impermeabilizantes y productos derivados, comunica su primer lanzamiento del año. Se trata de la membrana autoadhesiva de un metro de ancho compuesta por asfalto modificado, polímeros y recubierta con un foil de aluminio lista para usar. Sticky es práctica, económica y muy fácil de colocar.

Este nuevo producto, forma parte de la línea Ormiflex “La verdad en membranas” fue especialmente diseñado bajo el concepto: Hagalo Ud. mismo, para la impermeabilización y reparación total de techos con problemas de filtraciones, como los de chapa, y los que ya tienen otras membranas.

Los técnicos de la empresa simplemente recomiendan limpiar bien las superficies, sin polvillo, ni residuos de pintura o materiales. Para una mejor adherencia se puede aplicar dos manos (0,6 l/m2) de imprimación asfáltica Ormiflex A o Pintura Profesional.

Sticky es autoadhesiva no requiere de calentamiento para unir los rollos entre sí y es conveniente superponerlos en el sentido de la pendiente similar a la colocación de las tejas. De manera muy fácil se quita el polietileno inferior y se presiona a la vez, para adherir en frío la membrana al sustrato. También se retira el papel siliconado superior y se pega con firmeza un rollo sobre otro entre 5 y 8 cm en sus bordes.

Más información,recomendaciones técnicas y consultas al 4713-1080 www.ormiflex.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?